Koldo Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Espero que os guste y que os traiga muuuchos recuerdos :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Qué chulo!! :biggrin: Lo he puesto como fondo de escritorio! :cool3: xD De dónde lo has sacado Koldo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2006 Lo he hecho yo jajaja. Me alegro de que te haya gustado Diego15! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Esta chulisisimo Koldo, pero te pasa algunas veces como a Pablo, que Lara esta como comprimida, o sea, en realidad es mas ancha, no crees? Pero por lo demás está requetebien xDDD felicidades Koko!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Te ha quedao muy bien!! Está chulísimo! :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Guauuuuuu koldo te kedo espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 A mi me pasa eso Vicky? xD Solo me pasó con la foto esa de Lara escalando, y fué intencionado, perque si no, no cabia xD Por cierto Koldo, muy bien, sencillito, pero muy bién, y tiene razón Vicky, esta comprimida xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Share Publicado 1 de Octubre del 2006 Esta muy bien!!! Que recuerdosss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 1 de Octubre del 2006 Share Publicado 1 de Octubre del 2006 Koldi!! Que no había visto yo este Wallpa tuyo ' está muy chulo, me encantan los dinosaurios y el que has puesto es uno de mis favoritos P.D: D@meKamperf, estás volviendo a dar vida a temas que desconocía , este es uno de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 2 de Octubre del 2006 Share Publicado 2 de Octubre del 2006 Esta muy bueno Koldo!! jajaja se ha quedado muy lindo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 2 de Octubre del 2006 Share Publicado 2 de Octubre del 2006 bueno, sta muy bonito tu wallpaper........ felicitaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas