Rodrims Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 A finales de año saldrá a la venta la primera figura oficial basada en Tomb Raider Legend de la mano de la empresa " NECA" y tendrá unos 30 cm de altura juzgando la fotografía y comparándola con la caja del videojuego. Espero que os guste. FOTOS http://img502.imageshack.us/my.php?image=dsc004430ao.jpg http://img502.imageshack.us/my.php?image=dsc004478hu.jpg http://img505.imageshack.us/my.php?image=dsc004532id.jpg Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Gracias por la noticia, Rodri! Por cierto, la figura será mostrada en la próxima Comic Con 2006 de San Francisco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Muchas gracias Rodrims y Mark, esta figurita si que mola. :wow2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Qué bonita la figura!! :smile3: Gracias por la información Rodrims! :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 :wow2: Qué chula esta!!! Y sabes si va a salir en España y en todas las tiendas de juguetes??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2006 Supongo que en las tiendas de comics y especializadas si que la deberían traer, no creo que sea muy dificil de conseguir y sino, siempre queda comprarla en internet. De nada ^^ Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Está muy buena la figura...yo la compraría pero será dificil verla aquí en Argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Pues yo en todo que la vea me la compro. cueste lo que cueste.... (Hombre sin pasarse, claro..) XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 caramba... está bien, lo que pasa que tiene los labios de angelina jolie xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 La cara se parece mucho a la de Karima, no creéis? Si no cuesta mucho, la compraré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hunt Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 esta genial la verdad y coincido con raistlin, se parece un monton a la modelo :happy: :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Pues ya iré a ver a Juguettos Seyma que solían tenerlas ahí , Gracias por la noticia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 No la veo muy bien con las imágenes de ahora derrepente pero me parece que LARA tiene una cara de amargada :mad: y no la de chica sensual que pone en la tapa del juego, :unsure: en otras palabras veo que es lo opuesto del carácter de Lara pues en lo único en que se parece es por la ropa :huh: (que está muy bien hecha) y lo digo por ser fanático de la imagen en sí de la señorita Lara Croft... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Pues a mí me encanta, esta preciosa Debe de costar mucho, con lo bien hecha que esta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Pero no lo entiendo, ¿la foto está tomada de una tienda? ¡Eso es que ya ha salido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas