Jump to content

Peru


bebe

Publicaciones recomendadas

Es verdad, porque antes de escribir un mensaje en el foro desesperadamente, no recurrís a la estupenda guía que AnaCroft diseño con todo su cariño para estos casos??

Bueno ya que estoy aquí te lo diré... Esa es la única parte así ún poco complicada (Cómo se nota que es una flash back del TR1) lo único que tienes que hacer es seguir pa'lante, lo único así complicado es cuando tienes que subir por una cuerda hasta llegar al agujero de arriba donde está ún amigo de Lara, que no para de decirte ''date prisa Lara'' y te pone de los nervios... por lo de más todo es coser y planchar :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

antes de ecribir este mensaje he mirado en la guia y es que la guia se acaba en la persecucion de moto y en la revista numero 14 no hay nada.

gracias por tu ayuda James Rutland pero es que si me lo explicas con mas detalles mejor porque no lo he entendido muy bien.

 

gracias, besitos y hasta luego

 

bebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comienzas bajo la excavación, mientras Amanda no deja de soltarte pequeñas puntillitas a las cuales ignoraremos. Avanza en línea recta y rueda por debajo de la grieta. Enciende unas bengalas y lánzalas para ir viendo el camino. Deslízate por la rampa y avanza con cuidado, pronto Amanda te recordara que mas adelante tendrás que pasar balanceándote, pues los tablones de la tarima se han derrumbado. Continua por el túnel hasta que veas Amanda que llama a una tal Eva, que termina saliendo por los aires y cayendo al suelo muerta, acto seguido ves Amanda que huye despavorida después de ver una Entidad Maligna, y antes de que puedas continuar se derrumbara el túnel y tendrás que buscar otro camino alternativo para encontrarla.

 

-

 

Vuelve hacia atrás y a la altura de la primera lamparilla veras a tu izquierda un túnel con cajas. Camina por el hasta el final y pasa rodando bajo la reja. Una vez al otro lado Lara descubre horrorizada el cadáver de la Científica Sarah uno de los miembros de su expedición Arqueológica. Observa el entorno, pronto descubrirás que as de colocar en la derecha la caja de madera sobre la zona blanca del suelo, para activar el mecanismo que hace salir unas lanzas de la pared. Sube a la caja y salta a la lanza, y de aquí a la plataforma de arriba. Una vez arriba recoge la Estatua 5º Bronce. Ahora, salta hacia la cara de la pared, y deslízate hacia su izquierda para saltar después a la cueva.

 

-

 

Camina por el túnel, en la siguiente sala veras a Oscar muerto en el suelo, y ha tu derecha veras tras unas rejas a Kent que te pide desesperado ayuda. Veras un mecanismo con una piedras redonda en el suelo, aparta la roca para que se retiren las lanzas y sube a la plataforma de piedra del fondo. De aquí salta a la cuerda y balancéate a la plataforma de arriba donde esta la luz y la puerta de hierro de salida. Pasa por la puerta de rejas y baja, nada mas saltar se activara una animación, permanece atento si no quieres morir.

 

-

 

Lara ve como un monstruo se come a Kent, acto seguido el monstruo persigue a Lara, durante la animación no podremos hacer nada, pero ojo, nada mas que Lara tropiece y recupere el equilibrio estará de nuevo en nuestras manos. Corre sin parar saltando los dos montículos de piedras y una vez llegues al final déjate caer al al hoyo. Por fin estas a salvo del monstruo, así que tomate tu tiempo para volver a subir arriba.

 

-

 

Ves a tu izquierda y sube al montículo de piedra donde esta el peñasco. Mueve el peñasco y empújalo por la rampa del lado izquierdo. La roca se deslizara hasta pararse en la zona blanca y así activando un mecanismo que hará salir una lanza de la pared. Ahora, desde este montículo de piedra salta a la plataforma siguiente con la rejas, donde aparecerá Amanda contándole a Lara que Jasón a muerto y que hay algún ser maligno que esta acabando con toda la expedición. Pronto saldrá despavorida ella y otro mas siendo perseguidos por el monstruo.

 

-

 

Una vez visto esto, ves hacia tu derecha y salta a lanza y de aquí a la plataforma de piedra. Antes de salir por la puerta ves a tu derecha y recoge la Estatua 6º Bronce. Corre por el túnel y salta una duna de tierra, después camina con cuidado pues poco mas adelante hay un foso con lanzas. Camina hasta el y cogete de la barra de arriba. Una vez al otro lado llegaras a una sala donde te espera Amanda. Tras una emocionante animación, volvemos al presente con Anaya, la cual convencemos para que te espere y te deje ir en busca de respuesta.

Esto lo he cogido de la estupenda guía de AnaCroft espero que te ayude! Un besote :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues van a Perú para ver si Amanda está viva o falleció hay abajo.. Lara baja y descubre que sólo quedo una bota de ella y consiguió escapar, entonces es cuando Lara sabe que Amanda no murió hay abajo... Veo que no eres muy fánatica de Lara emm??? Bueno si tienes alguna duda preguntamela :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ha decir verdad solo tengo dos juegos de tr pero me encanta. para decir sobre la historia he oido que lo hace por su madre, que hay una espada y que una amiga vieja va a volver a encontrarse con Lara pero la cuestion es que quiero que me cuentes la historia entera porque no entiendo muy bien lo de la espada y que pinta hay la madre de Lara aunqe ya me di cuenta de que hace años Lara encontro en un sitio la espada y que se formo un circulo del que salian vozes y su madre saco la espada y desaparecio pero se trata de que empeze a jugar hace poco y no entiendo muy bien la historia.

 

besitos bebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya me pase esa parte ahora tengo un problemilla porque estoy en la sala llena de agua (en presente) y ya he cogido el premio y no se que mas hacer por que he intentado entrar por el agujer que esta debajo del agua en la puerta grande y no puedo.

 

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo un trozo de guía a ver si es de donde estás:

De vuelta al presente, atraviesa el campamento y sumérgete en el pequeño lago que hay al fondo. Bucea y enseguida verás un pasadizo en el fondo mediante el que seguir avanzando. Según buceas por el único camino posible, ve buscando sitios donde tomar aire, siempre en la superficie. Tras un par de minutos, llegarás a la sala donde murió Amanda.

Hay 4 esferas brillantes en el fondo. Debes acercarte a ellas y pulsarlas. Cada una estará activa unos segundos y debes conseguir que las 4 estén activas a la vez1. Sumérgete y bucea rápido hasta ellas, sin salir ni una sola vez a tomar aire. Si lo haces bien, no te ahogarás y el nivel del agua bajará. Sal por la única salida.

 

Espero que te ayude ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...