Jump to content

¿Cuando sale a la venta?


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

pues si!! ojala lo saquen pa Febrero... me da iwal pa cuando exactamente... pero cuanto antes mejor... eso si.. si se tienen k tomar su tiempo para mejorarlo y k nos gguste mas y to eso... pos que se esmeren, y si pa eso lo tienen k sacar un poco mas tarde pos vale... intentare resistir..... intentare tener paciencia... aunk no lo pueda soportar x muxo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si!! ojala lo saquen pa Febrero... me da iwal pa cuando exactamente... pero cuanto antes mejor... eso si.. si se tienen k tomar su tiempo para mejorarlo y k nos gguste mas y to eso... pos que se esmeren, y si pa eso lo tienen k sacar un poco mas tarde pos vale... intentare resistir..... intentare tener paciencia... aunk no lo pueda soportar x muxo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, he leido en una revista inglesa, es que trabaje en irlanda dos años y tengo amigos adictos a Lara alli, y me han mandado la revista y dice que el anniversary saldra el año que viene en las mismas fechas que salio este año el legend, si alguien se acuerda de cuando fue pues eso... yo es que el legend hara como un mes y medio que lo compre solamente. Por cierto en la revista vienen imagenes del juego, pero creo que ya las han puesto aqui en la version francesa. Bueno esperando impaciente os dejo. chaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...