PabloTorres Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Publicado 17 de Julio del 2006 Fuf, dias antes del insti, k asco
Diego Publicado 17 de Julio del 2006 Publicado 17 de Julio del 2006 El 1 de Septiembre es el 1er aniversario de PSP en España, y como también sale para PSP podría ser esa fecha... pero no creo..
Quantic Publicado 19 de Julio del 2006 Publicado 19 de Julio del 2006 pues yo quiero que salga ya, que me estoy aburriendo xD
DJ_CRON Publicado 19 de Julio del 2006 Publicado 19 de Julio del 2006 Pues yo tb quiero este TR nuevo, pero mientras disfruto de Halo2, Ninja Gaiden Black; y Prey dentro de poco.
Gato Croft Publicado 19 de Julio del 2006 Publicado 19 de Julio del 2006 Sólo espero que no pase lo mismo que con el AoD, y tengan que despedir también a Crystal Dynamics por retrasos y Bugs, que ya sería lo que faltaba.
Diego Publicado 24 de Julio del 2006 Publicado 24 de Julio del 2006 LISTA -provisional- de los juegos PSP a partir de SEPTIEMBRE Listado orientativo de lo que se avecina a partir de septiembre... ... Noviembre ... - Hot PXL - Hot Wheels - Flat out portable - Football Manager Handheld 2007 - Ford Street Racing - Tomb Raider 10th Anniversary - Namco Museum Volume 2 - State of Emergency 2 http://www.elotrolado.net/showthread.php?t...mp;pagenumber=103-07-2006 14:18 Pues eso, que he encontrado esa lista en un foro de los juegos de PSP que van a salir a partir de Septiembre y sale el TR 10th Aniversary Edition en Noviembre (según esa lista) Haber si al final va a salir el mismo día que TRI...
Rut Croft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Yo creo que deberia de salir en navidad aunque alomejor sale el próximo año Esperemos que no tarde mucho en salir...
cutaino Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hola a todos, si el juego sale para comemorar el decimo aniversario, no deberia salir este año?? Lo digo porque ya queda poco de año 2006.
Sephy Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hombre es "simbolico". El aniversario se cumple en 2006 pero igualmente no creo que lo saquen antes de que se acabe el 2006. Seguramente lo sacaran en 2007 jejeje vamos eso creo yo!
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Yo creo que ya tienen el juego listo... pero tienen que optimisarlo... revizar si hay bugs o eso.... y eso lleva mas tiempo de lo que uno cree...
mau Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 creo q tienes razon.... saliendose del tema chitocs eres de chile¡¡¡¡ responde si te pasas por aqui¡¡¡¡
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 SIIII!!! tu tambien de donde eres??? yo solo conosco a alexandra croft que es del sur... que buena otro compatriota.... yo aca tratandome de desconectar con too lo de la teleton... no sera mucho... aunque igual quiero que logren la meta.... ya toy hablando puras burradas... ajajjaj:P
mau Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 chico q wenaz...tener a alguien compratiota en el foro¡¡¡¡¡ soy de la sexta region¡¡¡ y no sabia q alexandra fuera chilena¡¡¡¡ wooowww¡¡¡ q feliz me siento pense q era el unico en el foro de chile¡¡¡ pero estoy un poco triste por lo de la teleton, creo q no lo lograran pero igual de todas formas les tengo fe¡¡¡¡¡ :'(
cutaino Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Gracias por la informacion chicos, yo estoy impaciente porque es el unico juego que no he hecho, el primero, y claro ya estoy deseando que lo saquen para jugarlo, tengo el viejo, me lo paso un amigo pero se ve fatal y no se oye, y ya que lo van a reeditar pues prefiero jugarlo a gusto.Gracias.
Publicaciones recomendadas