Jump to content

¿Cuando sale a la venta?


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Lo de los clínex yo lo hice en su día, metiendo todo un libro de vocabulario de francés en un paquete. Anoté en la parte superior de cada clínex el tipo de palabras que contenía agrupándolas por temas y tipos (adjetivos, cosas de la casa, animales, etc) para poder acceder facilmente a las palabras que me interesaban.

 

Para mi (y os hablo con años de experiencia), la más sencilla y efectiva consiste en hacer una chuleta "típica" en un papelote. La cogéis y con celofán o pegamento de barra (lo que tengáis más a mano, aunque es mejor el pegamento porque no refleja) os la pegáis en la parte inferior de vuestra camiseta, por el lado de dentro. En el examen, simplemente dobláis la parte inferior de la camiseta de forma que bajando los ojos la podéis ver. Cuándo hayáis terminado o se acerque el profesor, os estiráis la camíseta con toda naturalidad y queda oculta. Tiene la ventaja de que es muy fácil de sacar y esconder.

 

Eso si, antes de usar chuletas, valorad pros y contras. A veces no merece la pena arriesgarse (en el caso de que estéis en la universidad o durante la Selectividad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis truquillos de como hacer chuletas, copiar, etc. aquí me tenéis.

 

Eso sí, os recomiendo que busquéis vuestros propios métodos (cuanto más original es un método, más difícil de pillar es, ya que los profes no lo conocen y eso os da ventaja), además, el inventar métodos estimula la capacidad creativa y eso siempre es bueno :naughty:

 

eR_PaBLiYo, si quieres hacer una de la tabla periódica, te recomiendo la opción paquete de clinex, agrupando los elementos por grupos (no me acuerdo como se llamaban porque hace tiempo que no doy química, pero me refiero a los que son en plan: Hidrógeno, Litio, Sodio, Potasio... que van en columnas). Si solo te interesa una parte de la tabla (valencias, peso atómico, etc), no te compliques y usa métodos menos complejos.

 

Por cierto, me parece que nos estamos llendo un poco del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me juego a que pide los mismos requerimientos que Tomb Raider: Legend. Por suerte ya no me tengo que preocupar tanto en este apartado, pero aún así sigo deseando que no pida mucho. Me encanta que mientras más gente juegue, mucho mejor. Y TRL ha comprobado que buena compatibilidad y buenos gráficos pueden ir de la mano.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...