PabloTorres Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Pues eso en que fechas saldrá a la venta el TR 10 Aniversario. Seía una pena que saliera en Septiembre pk empiezan los estudios no?
Rodrims Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Saldrá sobre Noviembre- Diciembre, pero aún no se ha anunciado nada oficial, solo especulaciones. Rodri
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Seía una pena que saliera en Septiembre pk empiezan los estudios no? Sí, pero antes de Septiembre lo veo yo muy pronto.. Yo creo que saldrá en Noviembre o Diciembre (para Navidades...) como Rodrims.
Raistlin Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Todavía no se sabe. De momento solo se puede especular con una posible fecha.
Max Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Pues eso en que fechas saldrá a la venta el TR 10 Aniversario. Seía una pena que saliera en Septiembre pk empiezan los estudios no? Lo único que te podemso afirmar es que saldrá en este año....porque si no,no seria 10º aniversario...no lo creen????
James Rutland Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Pues yo quiero que salga para navidades, que a los estudiantes no nos dan dinero y sólo podriamos comprarnoslo con la excusa de Papa Noél. XD :happy:
Storm 3000 Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Que saliera para estas Navidades sería lo más conveniente. Seguro que venden muchísimo y es el momento justo donde se cumplen los 10 añitos de Lara Croft. Tan adulta que se hace ella y es tan sólo una niña. Salu2!
Quantic Publicado 30 de Junio del 2006 Publicado 30 de Junio del 2006 No se decía que iba a salir en septiembre? Y no creo que esté mal. Tened en cuenta que es cuando los estudiantes vamos más desahogados. Y si sale en Navidad, a los universitarios si que nos jod*n... tenemos exámenes en enero... así que... septiembre!!! jajajaja, además, tengo mono de TR jeje
rotceh Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 no importa lo de la clases! a mi lo que me interesa es que no hagan como el Legend q se prometio pa navidades y salio ahorita en abril
Raistlin Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 no importa lo de la clases!a mi lo que me interesa es que no hagan como el Legend q se prometio pa navidades y salio ahorita en abril Es mejor tarde y bien que pronto y mal. Sobre la fecha, yo también lo prefiero en septiembre (hacia mediados mejor que mejor porque ya no hay ni exámenes ni fiestas de la ciudad ), pero me parece demasiado pronto. Creo que tendremos que esperar más.
Gato Croft Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 Claro que sí, y sino, os buscáis un ratito en vuestra agenda para jugar al juego, que seguro que habrá los fines de semana o después de las obligaciones.
PabloTorres Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Publicado 3 de Julio del 2006 Pos yo en los reyes jejeje, pero yo creo que nos lo pasariamos en na, 1- Porque ya habreis jugado al TR 1 2- Porque jugar es facilisimo. la verdad me lo compraria por ansia pk me gusta. Pero creo que eso sería tirar el dinero no?
James Rutland Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 A mí el TR1 no me resultó fácil :huh:, pero de todas maneras a mí me da igual tirar el dinero siempre que sea para comprarme algo relacionado con Lara :happy:
PabloTorres Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Publicado 4 de Julio del 2006 Yo el TR 1 no lo jugué, es el unico
Publicaciones recomendadas