» i я i α ℓ « Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Pues a mí de toda la vida me han dicho que se encontraba a la izquierda... :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Pues a mi también me han dicho izquierda.... bueno, eso se puede comprobar, es mi palabra contra la de Vi. Vi, voy a por el bisturí y lo comprobamos rápido, vete acostándote en la camilla a ver quien tenía razón o_Ó jajajajjajajajajjajaa Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Hombre, yo creo que se encuentra en el centro tirando hacia la izquierda un poco. Por cierto, muy chula la camiseta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Pues a mi también me han dicho izquierda.... bueno, eso se puede comprobar, es mi palabra contra la de Vi. Vi, voy a por el bisturí y lo comprobamos rápido, vete acostándote en la camilla a ver quien tenía razón o_Ó jajajajjajajajajjajaa Rodri juas, espera sentado, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 juas, espera sentado, jajaja. Bueno, sentado o depié a mi me da lo mismo, el caso es que tu estes en la camilla, que tenemos que quitarnos esta duda existencial. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Jajajaja que bueno xDD Aquí Rodri de doctor House, no te **** xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2006 :rolleyes2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Gracias Mark, ya me veia esta noche soñando, perseguida por Rodrims con cara de Dr. Chiflado y bisturí en mano, jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Jajajajaj, muy bueno Vi! :laugh: xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Os habeis fijado que pone Órganos para la donación? Me pregunto quien querrá donar un hueso de la pierna... o.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Hasta se donan los vasos sanguíneos? :blink: P.D.: Hay que ver que empezamos hablando de camisetas y ahora estamos con los órganos del cuerpo humano... Me encantan los desvíos de tema.. jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas