» i я i α ℓ « Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Pues a mí de toda la vida me han dicho que se encontraba a la izquierda... :unsure:
Rodrims Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Pues a mi también me han dicho izquierda.... bueno, eso se puede comprobar, es mi palabra contra la de Vi. Vi, voy a por el bisturí y lo comprobamos rápido, vete acostándote en la camilla a ver quien tenía razón o_Ó jajajajjajajajajjajaa Rodri
Dani Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Hombre, yo creo que se encuentra en el centro tirando hacia la izquierda un poco. Por cierto, muy chula la camiseta!
Vi Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Pues a mi también me han dicho izquierda.... bueno, eso se puede comprobar, es mi palabra contra la de Vi. Vi, voy a por el bisturí y lo comprobamos rápido, vete acostándote en la camilla a ver quien tenía razón o_Ó jajajajjajajajajjajaa Rodri juas, espera sentado, jajaja.
Rodrims Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 juas, espera sentado, jajaja. Bueno, sentado o depié a mi me da lo mismo, el caso es que tu estes en la camilla, que tenemos que quitarnos esta duda existencial. Rodri
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Jajajaja que bueno xDD Aquí Rodri de doctor House, no te **** xDD
Vi Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Gracias Mark, ya me veia esta noche soñando, perseguida por Rodrims con cara de Dr. Chiflado y bisturí en mano, jajajajaja
Diego Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Jajajajaj, muy bueno Vi! :laugh: xD
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Os habeis fijado que pone Órganos para la donación? Me pregunto quien querrá donar un hueso de la pierna... o.o
Diego Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Hasta se donan los vasos sanguíneos? :blink: P.D.: Hay que ver que empezamos hablando de camisetas y ahora estamos con los órganos del cuerpo humano... Me encantan los desvíos de tema.. jejejej
Publicaciones recomendadas