Jump to content

Diseños de camisetas


Mark

Publicaciones recomendadas

Ah, ok! Bueno, gracias por la aclaración.. :wink3:

 

 

Las hay especiales para camisetas blancas y especiales para camisetas negras. Si no puedes usar impresora u ordenador, en las tiendas de manualidades venden también un líquido transferidor.

 

 

Por cierto Mark, ¿la plantilla no la puedes colgar aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad :rofl: Si la pusieras a la derecha quedaría encima del pulmón, que tampoco estaría mal, como si la "respiraras" :sad:

 

 

No se mucho de anatomia, pero el corazón creo que queda más hacia el centro, pero hablo de oidas.

 

Me parece que estamos mareando a la pobre Shakira, por cierto que fue mi hermana al concierto que hizo en Gijón y le gustó muchísimo, y eso que no es fan fatal de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo me pidió que le diseñara una camiseta de Shakira, ya que va este sábado a su concierto del Tour Fijación Oral en Elche, y hoy le he dado los retoques finales. Me gustaría enseñároslo para que me déis vuestra opinión y vuestras sugerencias.

 

Para ver el diseño entero, click aquí

 

tshirtpreview6fq.jpg

 

Espectacular Mark, el diseño es único y alucinante, me encanta. Muchos Besos Churri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, el corazón está en el lado izquierdo del pecho, pero no en el centro ! Por Dios ¡ ajajajajajaja :drooler:

 

Rodri

 

 

El corazón es el músculo que más trabaja en el cuerpo humano. Localizado casi en el centro del pecho, el corazón de una persona adulta tiene el tamaño de como unos dos puños juntos.

 

 

 

http://uuhsc.utah.edu/healthinfo/spanish/cardiac/anatomy.htm

 

vamos que lo que yo digo no es tan descabellado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...