Jump to content

Diseños de camisetas


Mark

Publicaciones recomendadas

Un amigo me pidió que le diseñara una camiseta de Shakira, ya que va este sábado a su concierto del Tour Fijación Oral en Elche, y hoy le he dado los retoques finales. Me gustaría enseñároslo para que me déis vuestra opinión y vuestras sugerencias.

 

Para ver el diseño entero, click aquí

 

tshirtpreview6fq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chulo el diseño!! :P Enhorabuena Mark! :wink3:

Al ver el título del tema creía que era sobre camisetas TRFans... xD

 

 

mmm, pues estas dando una muy buena idea para una exposición (no me apetecen muchos concursos ahora jajajajaja), y que los fans de lara que quisieran expusieran proyectos de camisetas de tomb raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas gracias ante todo. :biggrin: Los caballos son del videoclip de Suerte, como dice Rodri, y la letra de la parte de atrás es de la canción (mi amigo me pidió que pusiera ese fragmento porque tiene un significado especial para él).

 

Y lo de la exposición de camisetas de Tomb Raider es una buena idea. :rofl: Si queréis os paso la plantilla de la camiseta en Illustrator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se llama papel transfer y lo venden en tiendas de material ofimático o en las grandes superfícies. Tienes que imprimir la imagen reflejada sobre el papel, y luego lo planchas sobre la camiseta para que se adhiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...