Vi Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Ah, ok! Bueno, gracias por la aclaración.. :wink3: Las hay especiales para camisetas blancas y especiales para camisetas negras. Si no puedes usar impresora u ordenador, en las tiendas de manualidades venden también un líquido transferidor. Por cierto Mark, ¿la plantilla no la puedes colgar aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 Ahí va. t_shirt_template.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Con qué programa se abre ese archivo? :blink: Es que lo abro y me salen muchas letras y símbolos, como esto: ?mJÓ?)???íVÈö[?Ã?ß"Nƒ?`?+ö?aï#?z!??DË-}???[.ú^-?\ô?&Zn?è{M?ÜrÑë&ºÙk? Pero muchos más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 Puedes abrirlo con Adobe Illustrator o con cualquier otro programa que abra archivos con la extensión .ai. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Muchas gracias Mark! Al final lo he abierto con Adobe Photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Sobre tu camiseta, Mark, te diré que me gusta mucho más el frontal que la espalda. Me gustan los colores y la estética de la parte delantera. Si acaso, yo pondría a Shakira a la derecha. Ya sabes, para que quede encima del corazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 El corazón no está a la izquierda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Es verdad Si la pusieras a la derecha quedaría encima del pulmón, que tampoco estaría mal, como si la "respiraras" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Es verdad Si la pusieras a la derecha quedaría encima del pulmón, que tampoco estaría mal, como si la "respiraras" No se mucho de anatomia, pero el corazón creo que queda más hacia el centro, pero hablo de oidas. Me parece que estamos mareando a la pobre Shakira, por cierto que fue mi hermana al concierto que hizo en Gijón y le gustó muchísimo, y eso que no es fan fatal de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Un amigo me pidió que le diseñara una camiseta de Shakira, ya que va este sábado a su concierto del Tour Fijación Oral en Elche, y hoy le he dado los retoques finales. Me gustaría enseñároslo para que me déis vuestra opinión y vuestras sugerencias. Para ver el diseño entero, click aquí Espectacular Mark, el diseño es único y alucinante, me encanta. Muchos Besos Churri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 jajajaja, el corazón está en el lado izquierdo del pecho, pero no en el centro ! Por Dios ¡ ajajajajajaja Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 A mí me gusta tal y cómo está :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 BestmanPi, dice a las derecha sobre la ilustración, pero despues cuando lleves puesta la camiseta, estará en la parte izquierda, o no? Saludos y feliz verano! Por cierto, me gusta mucho Mark, me encantan los tonos que has elegido, ENHORABUENA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 jajajaja, el corazón está en el lado izquierdo del pecho, pero no en el centro ! Por Dios ¡ ajajajajajaja Rodri El corazón es el músculo que más trabaja en el cuerpo humano. Localizado casi en el centro del pecho, el corazón de una persona adulta tiene el tamaño de como unos dos puños juntos. http://uuhsc.utah.edu/healthinfo/spanish/cardiac/anatomy.htm vamos que lo que yo digo no es tan descabellado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Es verdad lo que dice Vi, porque lo estudié este año en Biología... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas