Mark Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Un amigo me pidió que le diseñara una camiseta de Shakira, ya que va este sábado a su concierto del Tour Fijación Oral en Elche, y hoy le he dado los retoques finales. Me gustaría enseñároslo para que me déis vuestra opinión y vuestras sugerencias. Para ver el diseño entero, click aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Está genial, y muy bien el diseño de la espalda donde salen varias Shakiras, me ha gustado más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Esta muy bien Mark, gran trabajo Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Me gusta, es un diseño sobrio en colores, y original (nadie llevará una camiseta igual a la de tu amigo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 que arte tienes! esta super bien de verdad! :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 :happy: Que bonita te ha quedado!!! Seguro que en ese concierto va a arrasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Qué chulo el diseño!! Enhorabuena Mark! :wink3: Al ver el título del tema creía que era sobre camisetas TRFans... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Qué chulo el diseño!! Enhorabuena Mark! :wink3: Al ver el título del tema creía que era sobre camisetas TRFans... xD mmm, pues estas dando una muy buena idea para una exposición (no me apetecen muchos concursos ahora jajajajaja), y que los fans de lara que quisieran expusieran proyectos de camisetas de tomb raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Está muy bien el diseño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Que arte, "schiquillo". Muy bonito, sobre todo porque hay una cancion de Shaki que se llama "Poem to a Horse". Muy muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Esos caballos son los de videoclip de " suerte" pues la canción de "Poem to a horse" me encanta, es buenísima, sobre todo la letra. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 Bueno, muchas gracias ante todo. :biggrin: Los caballos son del videoclip de Suerte, como dice Rodri, y la letra de la parte de atrás es de la canción Tú (mi amigo me pidió que pusiera ese fragmento porque tiene un significado especial para él). Y lo de la exposición de camisetas de Tomb Raider es una buena idea. Si queréis os paso la plantilla de la camiseta en Illustrator. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Mark, pero después como has pegado ese diseño a la camiseta de tu amigo?? :blink: Con algún papel especial en la impresora y después se pega a la camiseta con la plancha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 Sí, se llama papel transfer y lo venden en tiendas de material ofimático o en las grandes superfícies. Tienes que imprimir la imagen reflejada sobre el papel, y luego lo planchas sobre la camiseta para que se adhiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Ah, ok! Bueno, gracias por la aclaración.. :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas