Jump to content

SOBRE TOMB RAIDER -


Invitado W

  

  1. 1.

    • Sin duda
      20
    • no
      0
    • que locura
      0
    • es un sueño guajiro
      0
    • y cuando despertaste...
      1
    • Pagaria por ello
      1


Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad q si tendria q ponerle un compañero sería el rasta tecnologico q salio el la peli, porq es feo, flaco, y por lo menos la ayuda y no trata de hacerse el mas (como un borracho q todos conosemos). Asi la ayuda en los caminos le inventa armas nuevas y lo q esta mejor ¡¡no jugamos con el!!! :jumper: asiq eidos ponganse las pilas y si le quieren poner un compañero q sea ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Invitado miguel angel jimenez lope

hola como estan.........

A mi me parece muy bien que se trate de mejorar todo el mundo de lara croft, pero sin perder su estilo unico, ya que ningun otro juego se le puede igualar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera que el juego se quedara como Tomb Raider I. Sin amorios ni ninguna de esas tonterias. Que dejen a Lara en el mundo cruel y hostil tipo Indiana Jones que ella solía acostumbrar. Siempre opinaré que Kurtis me parece un jovenzuelo. No me cae mal, pero la verdad es que me sentiría mejor teniendolo alejado de la saga. Los peores niveles del juego vienen de la mano de Kurtis y ni hablar de su absurdo dialogo con el camionero, ¿para qué rayos le pide Kurtis al camionero que le explique lo que está pasando si luego le responde con "me importa un bledo" :¿que?: ? Es un personaje que podría haber sido más explotado, pero no lo fue. Tiene sus lineas de dialogos muy incompletas y no se llega a entender del todo su personalidad. Aunque no es creido, un punto muy a favor teniendo en cuenta a los arrogantes tipos como Terry Sheridan. :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me explica de qué va la encuesta?? :¿que?:

Y en cuanto a lo de que Kurtis le roba protagonismo a Lara, es un cliché o una manía muy extendida entre algunos fans que no tiene ni pies ni cabeza. ¿Tan poco valoráis a Lara que ya créeis que el primer personaje jugable que aparece le quita la cámara? Pues si que andamos bien... Yo una cosa tengo clara; y es que Lara dominaba muy bien la situación en AOD, y si por tres niveles miserables que jugabamos con Kurtis ya os parece que le quitaba tablas... pues apaga y vámonos, porque según tengo entendido en Legend nos pasará lo mismo con otro personaje femenino, así que ya se puede ir cambiando el chip respecto a eso.

En fin, si nuestro amigo W quiere explicarme de qué va la encuesta, participaré y opinaré, pero si este tema sigue yéndose por los caminos de Lux Veritatis, la moveré. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno la encuesta no la entiendo .. :D

porfavor me la podrias explicar?? :(

Weno decir que para mi Kurtis Trent es un muy buen personaje para acompañar a nuestra querida Lara. No veo que le quiete el protagonismo en ninguna de las parte de tan maravilloso juego llamado Angel of darkness.

Y haber,... la pobre Lara no es "miss lonely" tendra que tener compañia digo yo.

No siempre con Winston a cuestas, y encima ahora ya no esta.... pos la pobrecita va estar más sola que una ostra.

 

Weno resumiendo:

 

-Que no entiendo muy bien la encuesta porfavor decirme de que va el tema :D

 

Y que para mi Kurtis Trent es el mejor personaje que han podido hacer para acompañar a Lara :D

 

 

BESOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, ¡POR FIN OTRO QUE ODIA A KURTIS EN EL FORO! Si quieres te apuntamos al club de ENEMIGOS DE KURTIS (OJALÁ QUE LE MATEN PRONTO) ANÓNIMOS Y PRIVADOS. Ya somos...16 me parece. Me parece que todo lo que dices conecta con lo que yo pienso... :lmao:
Hace ya tiempo que dijiste eso, y supongo que te aburrias o algo no?? no sabias que hacer??? Se nota :mc:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... el tema de Kurtis está bien mareado, dejemoslo estar que sólo conseguiremos tirarnos los platos :mc: No empecemos otra vez porque el tema será cerrado inmediatamente. Kurtis fue una nueva aportación de Core que Crystal se ha copiado, pero con una mujer de la que aún no se sabe nada absolutamente. Hay gente que le gusta la idea y gente que no, en ambos casos hay que respetar las opiniones de los demás.

 

Respecto al tema original, creo que Core ha trabajado muy bien, desde el primer TR ha hecho un excelente trabajo, con sus más y sus menos, y el AoD no fue una excepción (bugs aparte que nos fastidiaron a todos) y eso es innegable. Habrá gente que no le guste lo de hablar con la gente para controlar el modo de hablar de Lara, habrá gente que no le guste un personaje adicional, abrá gente que no le gustó el argumento, pero desde siempre Core ha hecho un gran trabajo y por eso ha conseguido sacar al mercado 6 juegos (sin contar expansiones) sin perder fans. Y lo del traspaso... no está nada claro.

 

De momento poco sabemos sobre el trabajo que está haciendo Crystal aunque a mi me da mala espina que hayan utilizado el motor de otro juego con las consiguientes consecuencias como es la pérdida del característico y magnificamente realista movimiento de Lara en sus andares, pero ya se verá. No podré decir nada seguro hasta que vea el juego con mis propios ojos porque a saber si es un fallo de la demo que se grabó. También necesito ver las opciones de configuración para poder hacerme una idea de la tecnología que están utilizando. Tampoco se puede decir nada del argumento del que sabemos más bien poco. Ya se verá... ya llegará el momento de la verdad. Hasta el momento no podemos hacer que Eidos se salga con la suya.

 

Sacar un juego nuevo desprestigiando el anterior no es un método (no es ni bueno ni malo, simplemente no es un método), hay que valorar el trabajo de los demás e intentar superar... no machacar al anterior para bajar el nivel y así ser más fácil superarlo: eso se llama hacer trampa, ser un tramposo, y Crystal está dando esa impresión, pero no hay nada definitivo. Estemos tranquilos, no hagamos afirmaciones de donde no las hay: las suposiciones, suposiciones son, y las declaraciones de la competencia, son declaraciones de la competencia. Tengamos las ideas claras :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacar un juego nuevo desprestigiando el anterior no es un método (no es ni bueno ni malo, simplemente no es un método), hay que valorar el trabajo de los demás e intentar superar... no machacar al anterior para bajar el nivel y así ser más fácil superarlo: eso se llama hacer trampa, ser un tramposo, y Crystal está dando esa impresión, pero no hay nada definitivo. Estemos tranquilos, no hagamos afirmaciones de donde no las hay: las suposiciones, suposiciones son, y las declaraciones de la competencia, son declaraciones de la competencia. Tengamos las ideas claras  :lmao:

 

No estoy muy deacuerdo en este ultimo parrafo, haber esta mal desprestigiar la entrega anterior pero esk la entrega anterior a mi me dio la sensacion de k fue una chapuza(Mucho antes de k viniera Crystal y lo dijera)cuando lo jugue x los fallos k tenia y los lentos k eran Lara y Kurtis, no creo k les haga falta a los de Crystal poner x los suelos el aod para subir el Legend porque por lo k he visto del Legend ya me ha dejado maravillao con la cascada y el templo x dnd se mueve Lara, en el aod escenarios tan bellos no habia y es mas toda la historia se desarrolla en espacios cerrados y no se es como.... no se como explicarlo pero en el Legend el nivel de la catarata da la sensacion de libertad de aire fresco, el aod bajo mi punto de vista fue un juego incompleto k le faltan muchas cosas y x culpa del juego casi nos kedamos sin tomb raiders cuando se llega a ese punto de pensarse si iban a seguir con el juego es pork la entrega anterior no se vendio lo esperado o pork la critica dio su punto de vista y no seria muy bueno asi k no se porque aun no kereis ver las cosas de frente y con la verdad x delante como fan de tomb raider soy capaz de criticar el juego poniendole notas malas si kiero ser justo conmigo mismo y no porque sea un producto de la señoria Lara Croft todo tiene k estar bien porque en el aod no lo estaba pero respeto las opiniones de los demas y este es mi punto de vista espero k tambien me la respeteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos puntos de vista diferentes. Por un lado, Xumari tiene razón, eso de desprestigiar al anterior para glorificar el nuevo juego no es una alternativa para promocionar el juego. Por otro lado, es cierto que el TR: AOD está incompleto y no hizo falta que Crystal Dynamics viniera a plantearlo.

 

Yo por mi parte, el TR: AOD tenía muy bonitos graficos, pero los lugares no llamaban mucho la atención. Eso de buscar medicina en una escalera o en la puerta de una casa.¬_¬ "Oh, vaya encontré un secreto detrás de la cucha de un perro." El juego terminado habría quedado fantastico y no pongo en duda eso. El problema de tener en nuestras manos un TR: AOD por más completo y terminado que haya quedado sería que habría perdido mucho espíritu de Tomb Raider. El problema no es la ciudad como muchas veces se planteó antes, sino que no existe el factor "riesgo, aventura y mundo hostil". No hay nada más seguro que andar por los Guettos de Paris o pasear por el tranquilo museo del Louvre. Hay muchos factores Tomb Raider que se han perdido y más allá de los errores y los bugs, eso es algo que no se habría solucionado. Recuerdo que en Tomb Raider II sentía pánico de entrar a esa cueva de arañas y a tantos otros lugares. Eso se perdió totalmente en esta entrega, limitandose solamente a situaciones dramaticas de cinematografía. Eso es algo que Core perdió por decisión propia y no por falta de tiempo. Ojalá el nuevo Tomb Raider Legend devuelta todos esos elementos que se fueron quedando en el camino.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se habla del AOD yo puedo decir esto:

Si que me gusto:

Me gusto desde que vi su portada...

Me siguió gustando más por su historia inovadora, Lara ya no tenia que encontrar el tipico artefacto y ya está, a la mansion, no,... esta vez tenia que huir de una mala reputación, tenia que huir por ser una fujitiva, y SI tenia que encontrar algo pero no era para quedarselo si no para destruirlo, no se quedaria en la Mansion Surrey acumulando polvo en la estancia donde guarda todos su trofeos junto a los ya encontrados en anteriores sagas,... esta vez no,.... esta vez se trarataba de salvar su reputacioón ayudar a hacer justicia a un amigo y salvar el mundo una vez más. Pero esta vez tenia más misterio y picardia, los dialogos eran más fluidos, reales, y más concretos, no se ivan por los cerros de hubeda, ivan a lo que ivan y punto.

 

SI me gusto, por la intervencion de un nuevo co-protagonista, Kurtis Trent, le daba misterio a la la historia, ayudaba a Lara, tenia su propia historia, su propio pasado, su propia biografia. No salio de la nada, por eso me gusta, me gusto poder jugar con el, no creo que le quiete en NINGUN momento protagonismo a la Srt. Croft, ya que esta ya lo tiene por si sola, ya que este es su juego por eso se llama TR:staring Lara Croft, y no poner Kurtis Trent.

 

SI me gusto porque por primera vez puedes interactuar con los personajes, y decidir que frases decir, y tu decidiras si eres amable o un poquito más escandalosa contestando mal.

 

SI me gusto por sus graficos fueron fascinantes, la verdad cuando vi a Lara me impresioné muchisimo, ya no llevaba la tipica camisa verde, no ahora era más casual, como con tejanos, o la camisa era negra, porque lara era más "dark"

 

SI me gusto por que tenia muchos más movimientos, como el de sigilo que era muy util, y si lo sabias aprovechar incluso podias hacer que Lara se arrastrese con el pecho en el suelo muy util para pasar los laseres y no tener que milimetrar los saltos. Tambien me gusto que pudieras hacer peleas cuerpo a cuerpo, porque como se te gastaran las balas en los demás Tomb Raider ya podías correr amigo, lo tenias un poco crudo, porque no podrias enfrentarte a los enemigos sin tus queridas pistolas,... Pero se me olvidaba,... Las balas eran infinitas,... que subreal,... nadien puede tener balas infinitas,... Así que me quedon con las patadas y los puñetazos que daban mis queridos Lara y Kurtis, porque yo eso de las balas infinitas,... Señores no me lo trago, al no ser que llebe un camion de balas a sus espaldas... Como que no. :hyper:

 

SI me gusto muchisimo esas largas escenas como la del Asedio de las galerias, a quien no le gusta una buena escena?? dejar de jugar por cinco minutillos para ve una escena completa y te quedas aguste de haber pasado esa pantalla, porque como yo digo, tienes una recompensa, un video. Si ya sé el final es muy flojito, las dudas se aclararan, todas no nos dejaran así, lo sé y no se porque lo se, es intuicion si no es en este TR en otro, pero todo a su devido tiempo. :D

 

En definitiva, un fabuloso TR, el liston esta muy alto como para que Legend supere al AOD, tubo sus fallos pero...

 

¿Alguien es perfecto?

Y lo del desprestigiar el AOD... ¬¬

 

Weno pero como creo que ese no el el tema... porfabor explicarme de que va la encuesta que quiero votar :good: n_n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...