Jump to content

SOBRE TOMB RAIDER -


Invitado W

  

  1. 1.

    • Sin duda
      20
    • no
      0
    • que locura
      0
    • es un sueño guajiro
      0
    • y cuando despertaste...
      1
    • Pagaria por ello
      1


Publicaciones recomendadas

Y justamente buena parte de lo que decís, Neims, es el problema que veo en el juego, más allá de que guste a algunos y a otros no. Nunca dije que Kurtis le quitara imagen a Lara, pero tampoco era necesidad de usarlo y perder todo el sentido arqueológico. Para eso está el juego, para explorar y al que no le guste que cambie de juego porque para eso hay variedad. Los videos, como dije anteriormente, están buenos y tienen los tintes dramaticos de cinematografía, pero nunca tendrán el suspenso y la emoción que brindaba el hecho de explorar una tumba llena de cosas demoníacas y trampas. El juego me gustó porque es entretenido, pero le faltó el toque de Tomb Raider. Las balas infinitas tampoco es algo que me guste mucho, pero el nefasto control de pelea de Lara era imposible de utilizar. Ya lo dije antes, el TR: AOD tendrá sus contras y sus pros como todas las entregas anteriores, pero el espíritu de Tomb Raider lo perdió mucho. Tomb Raider es lo que vimos en TR I. De todos modos, TR: AOD tiene los elementos básicos de la saga para corresponder fielmente a un Tomb Raider más.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva, un fabuloso TR, el liston esta muy alto como para que Legend supere al AOD, tubo sus fallos pero...  

 

Storm 3000 estoy deacuerdo contigo en todo lo k dices le falta eso.

Neims yo creo k ya lo ha superado y solo con un nivel k esta muy detallado y Lara se mueve de escandalo es muy agil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que los de Core hicieron un juego perfecto, digo que se lo curraron mucho pero que les faltó tiempo. Efectivamente estaba incmpleto, tenía bugs... pero de ahí a decir que fue desastroso... es exagerar un poco.

 

Hay que tener en mente que a la hora de juzgar a un juego no miramos sólo si tiene bugs o si no los tiene. Ese es tan solo un factor a tener en cuenta. Hay que considerar: calidad gráfica (excelente), compatibilidad (excelente), estabilidad (regular-mal), argumento (excelente), fluidez de personajes (buena), personalidad de personajes (excelente), aspecto físico de los personajes (excelente), variedad de lugares que visita (muy buena), ambientación (excelente), dificultad (regular), música (excelente)... Y así se puede seguir. Así se hace una buena critica de un juego y no mirando que tiene bugs y diciendo que es una ******... así no se hace nada. Con este criterio verás como en la mayoría de webs y revistas TR AoD está calificado con una nota media de entre 7 y 9, algunas (en especial las de PS que tenía menos bugs) llegan casi al 10.

 

Como podeis comprobar, de chapuza nada. Los de Core hicieron cuanto pudieron pero hay que considerar que tres años no es tiempo de sobra para hacer un motor de juego totalmente nuevo y completamente específico para Tomb Raider (algo que los de Crystal no han hecho)... y eso se ha notado. A Crystal le va a ser muy dificil superar al AoD porque Core dejó el escalón muy alto. En el aspecto de estabilidad le será muy fácil superar pero... ¿conseguirán hacer un argumento igual o superior? (a saber), ¿conseguirán la misma o una calidad gráfica superior? (de momento no), ¿consegúirán captar la personalidad de Lara a la perfección? (a saber)... ¿conseguirán hacer un juego digno de la saga al igual o mejor que Core lo ha hecho durante todos estos años? (el tiempo lo dirá).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno kaworu, cada uno tiene su propia opinión, yo hasta que no juegue, no dire bien o mal, solo he dicho que el AOD ha dejado un liston bastante alto, como para que el nuevo Tomb Raider lo supere, pero hasta que no tenga el juego en mis manos no puedo decir si Legend es mejor que AOD :thumb:

 

Y la encuesta sigue siendo un misterio... :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los juegos no solo es importante el argumento lo mas importante es la jugabilidad k entretenga al jugador ya sea un argumento simplon, x ejemplo los juegos de Mario tenian argumentos muy tontos y tipicos y mirad asta donde ha llegado, no es importante el argumento aora si ya tiene un argumento elavorado mas la jugabilidad perfecta(cosa k el aod no tenia porque el contron daba asco) seria el juego perfecto, y k importa k el Legend no tenga un motor propio????k pasa k sea de otro juego???? porque a mi me parece k se ve muy bonito y k esta bien adaptado al tomb raider yo creo k va a salir un juego mas bonito y k todos nos kedaremos con ganas de mas y la frankicia tomb raider se elevara como en sus viejos tiempos, porque sino lo hace adios a los tomb raider, pero k entrega fue el k puso en peligro la saga????porque el tr 1 y 2 fueron fantasticos el 3 fue mas de lo mismo pero muy variado y el 4 pues tambien fue uno de los grandes aora el 5 ya bajo el prestijio y el 6 (aod) lo acavo de rematar con todos esos problemas k tuvieron y tres años son muchossssssss para desarrollar un juego 3 años son los k se van a tirar ahora los creoadores de resident evil 5 para desarrollarlo y es para una consola superior PS3 y en 3 años lo k nos muestra Core es un juego imcompleto???? 3 años!!!! no aprobecharon mucho el tiempo anda k si tubieran k desarrollar un tomb raider para PS3 se tirarian 6 años...

 

Me da igual kien tiene la culpa si Core o Eidos pero 3 años dan pa muuuuuucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno kaworu, cada uno tiene su propia opinión, yo hasta que no juegue, no dire bien o mal, solo he dicho que el AOD ha dejado un liston bastante alto, como para que el nuevo Tomb Raider lo supere, pero hasta que no tenga el juego en mis manos no puedo decir si Legend es mejor que AOD :thumb:

 

Y la encuesta sigue siendo un misterio... :mc:

 

 

Ya se k nadie lo ha probado pero todos hemos visto un nivel jugado x otra persona y se puede notar como son los movimientos y todos esos saltos ya el argumento es otra cosa no sabemos na pero si sabemos k recordara cosas de su pasado cosas k todos hemos deseado saber porque no estaban claras y creo k eso es un gran punto a su favor aunk no es lo mas importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... apartándome del tema de Kurtis.....

Solo quería decir que como he leído por akí... Espero que Electronic Arts no tenga nada que ver con Tomb Raider, por ahora.

La verdad es que veo a EA como una empresa muy muy comercial. La mayoría de juegos que distribuye son récords en venta y no precisamente porque sean innovadores, sino porque sus características recurren más al tipo de juego de "moda" (la mayoría, repito). Quizás os argumente más si pongo como ejemplo el FFX-2... comercial hasta la saciedad y el primer FF que parte con la colaboración de EA.

Quizás son manías mías... q tb puede ser :mc: ;)

:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xumari, ya sé que los bugs no es lo principal que hay que tener en cuenta y en mis mensajes anteriores no he recurrido mucho a criticar los bugs. Sino que no me gusta que Core haya decidido a cambiarle a un juego su esencia original para ponerlo a la moda del día. Es como si Mario fuera un juego de rol. Ya no es lo mismo jugar a TR: AOD que jugar a los anteriores, más allá de que sea el mismo juego. Por otra parte, los bugs sí que importan. Nadie quiere a una Lara transpadando paredes ni deformandose sus piernas, tampoco texturas libradas al azar y texturas invicibles. Los graficos de Legend yo los veo bastante mejor que los de TR: AOD, aunque no sean nada innovadores para los tiempos que corren. En TR: AOD no se permitía poner cataratas y hierbas moviendose, arco iris, vapor fluido por todos lados, estructuras menos cuadradas, ambientes enormes. A mi me han parecido superiores los graficos de TRL. Lo del tiempo que se le dio a Core es algo lamentable porque podrían haber mejorado más el juego, pero nosotros no podemos ser responsables de ello ni tampoco echar culpas. Muy lindo todo, pero el juego los seguimos y lo seguiremos teniendo incompleto. Ahora si dejamos de lado los bugs y hablamos de los apartados; la música (Excelente), argumento (Muy Bueno), dificultad (Regular), controles (Mal), graficos (Bueno), jugabilidad (Bueno), personajes (Bueno), ambientación (Bueno), compatibilidad (Muy Bueno), duración (Regular).

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, yo no tengo ganas de meterme ahora en este tema, solo decir que el AOD perdió su sentido arqueológico.... ¿en qué? A ver, ¿qué son la Tumba de los Antepasados, Aliento de Hades, la Cámara de Neptuno, el Santuario de las Llamas, la Ira de la Bestia, La Cámara de las Estaciones, la Sala de Máquinas, el Dominio Perdido y la Cripta de los Trofeos?

Pues son TUMBAS. Niveles de tumbas. Y para más INRI, hay una pantalla que lleva claramente el título de: EXCAVACIÓN ARQUEOLOGICA. :thumb:

Venga, más claro no puede estar. Que no me digan que el AOD perdió el espiritu TR, que no hay tumbas ni arqueología, porque no es verdad. Y en cuanto a los niveles de ciudad y los niveles de Kurtis, no ha habido ningun Tomb Raider que fuera todo tumbas, ni siquiera el 4. ¿O es que ya habéis olvidado los niveles de Nevada en Tr3? ¿Qué tenia aquello de tumbas?¿Qué tenía de tumbas el nivel de Londres? ¿Qué la plataforma petrolífera de la Fiamma Nera en TR2?

Venga ya, por favor. Decidme que no os gustó, pero no me vengáis con eso de que no hay tumbas, de que perdio el sentido arqueologico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez la misma cuestión. De vergonzoso nada. Un motor de juego completamente nuevo, desde cero, desde la nada!!... ¿es vergonzoso que no hayan podido acabar en el tiempo que han tenido? Pues no. Lo que es increible que hayan podido hacerlo funcionar (aunque con bugs) en tan poco tiempo. Se lo han currado muchísimo, pero no se pueden hacer milagros. El lanzamiento debería hacer sido dos años más tarde de la primera fecha anunciada, y no como fue... deprisa, corriendo y mal. Responsable: Eidos, que cada día hace una declaración diferente.

 

Y los gráficos del Legend... no son tan superiores. Creo que no están utilizando todo el potencial de las nuevas tecnologías... pero no puedo asegurar nada. Cuando tenga el juego delante ya lo aseguraré. De momento, lo que he visto es un muy notable empeoramiento de la calidad del agua, luces estáticas, y muchas otras cosas que ya he comentado en otros temas. Repito: eso según los vídeos que he visto, que a lo mejor no es lo que se ve. Digo que de momento, parece eso. Cuando salga, repito, cuando salga, ya confirmaré lo que digo y ya diré con total seguridad mi crítica. Es muy pronto lanzarse con críticas, demasiado pronto.

 

Y otra cosa, aunque ya es desviarse demasiado del tema. La "esencia" del TR no está tan cambiada... no hay que exagerar. Cambió ligeramente con algunas novedades como es hablar con la gente, pero seguía habiendo ambiente de "tumbas" en gran parte del juego. El ambiente de ciudad no es novedad, eso fue novedad en el TR1 :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...