Invitado W Publicado 13 de Marzo del 2005 Share Publicado 13 de Marzo del 2005 Pues hola a todos he leido mucho sobre las noticias que dan y todo lo que saben de Tomb Raider y lo que nos espera para el proximo sucesor de TRAOD, Ojalá y no sea un fiasco total, que lara se conserve asi, linda, inteligente, sin nadie que la dome, activa (y atractiva x que no) pero sin que sea muy FASHION del siglo XXI x que demandaria a Eidos, asi con su toque muy Lara, buena onda pero fuerte y precavida, etc.. y que sea solo ella, sin nadie que acompañe al juego como Kurtis que me cayo en la punta del pie, ese juego es exclusivo de Lara osea en que pensaban, en que nos ibamos a alegrar por que un tipejo le robe camara, no no no... que ojala Eidos o como se llame despues, se ponga las pilas y vuelva a sacar los exitos como lo fueron los Tomb Raider Pasados, no es que no me guste que inoven y rediselen las cosas para mejorarlas, y que tenga un buen acogimiento en su proxima compra que espero y no la realice Microsoft, es mas ojalá y no la compren o Se imaginan que fuera Electronic Arts estaria de verse aunque el monopilio cerraria con broche de oro, jejejen en lo personal me gusta mucho tomb raider como para ver que a un monton de pelmasos no se les ocurran nuevas ideas para hacer de TR un super HIT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 13 de Marzo del 2005 Share Publicado 13 de Marzo del 2005 Si todos queremos un Tomb Raider 7 innovador y con un aire fresco. A propósito, no entiendo tu encuesta, podrías explicármela para que vote, si no es mucha molestia? Gracias PD: Bienvenido al foro W pasalo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 13 de Marzo del 2005 Share Publicado 13 de Marzo del 2005 A mi me resulto extraña, pero bueno, si me gustaria estar trabajando en un TR7, kien mejor q un fan para devolverle a las raices a nuestra amada Lara??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 13 de Marzo del 2005 Share Publicado 13 de Marzo del 2005 W... ¿no serás yo sonámbula no? JAJAJA, ¡POR FIN OTRO QUE ODIA A KURTIS EN EL FORO! Si quieres te apuntamos al club de ENEMIGOS DE KURTIS (OJALÁ QUE LE MATEN PRONTO) ANÓNIMOS Y PRIVADOS. Ya somos...16 me parece. Me parece que todo lo que dices conecta con lo que yo pienso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 13 de Marzo del 2005 Share Publicado 13 de Marzo del 2005 X que tanto odio hacia Kurtis :confused: como lo maten a Lara la va a dejar a dos velas (en doble sentido) ya que por fin a encontrado a alguien para todo jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 13 de Marzo del 2005 Share Publicado 13 de Marzo del 2005 Jua, jua , jua .... No recuerdo muy bien quien fue en este foro el que definio a Kurtis como " EL HUEVON DE LA MOTO", jua, jua, jua , aun me rio recordandolo. Por cieto que un dia tenemos que hacer una encuesta de personajes que no nos caen nada bien, por ejemplo ¿ alguien se acuerda el bichejo ese patoso de orejas grandes que fue expulsado de su pueblo en "Star wars el ataque de los clones" ?.....Madre mia me caia como una patada en el estomago. Pues personajes repelentes hay en muchisimas series mas. En fin, eso para otro hilo, que me salgo de la cuestion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 13 de Marzo del 2005 Share Publicado 13 de Marzo del 2005 Mira, después de 36 años a dos velas ya se puede ir acostumbrando. Y si no que lo use y lo tire ya, que no estorbe en el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 13 de Marzo del 2005 Share Publicado 13 de Marzo del 2005 Jajaja MC dejala que se conozcan primero y luego ya pasara lo que tenga que pasar . PD: Lara no es una monja por lo cual algun dia se tendra que quitar las telarañas de esos sitios xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 13 de Marzo del 2005 Share Publicado 13 de Marzo del 2005 Hombreeee, monja monja sé que no es... porque no he visto ninguna con trenza...jajaja. A mí me caía bien Alex West, de las películas. Ese sí que tenía un buen... pero este tío además de un flipao es un chulo, y no le pega nada a Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 13 de Marzo del 2005 Share Publicado 13 de Marzo del 2005 Seria bueno q volviera el West, pero ya es demasiado pedir, y chic@s, tendra telaraña, pero acuerdense de kien estamos hablando, de Lara Croft, si se hubiera concentrado en no tener telarañas, hoy en dia estariamos hablando de otro juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 13 de Marzo del 2005 Share Publicado 13 de Marzo del 2005 A mi kurtis como personaje me gustaba, pero la parte del AoD k menos me gusta es precisamente los niveles de kurtis. Todo porque es un personaje que no han sabido aprovechar, lo de los poderes staba chulo y lo unico interesante k tenia lo kitaron. En fin, si me dan a elegir, prefiero k no salga en mas tomb raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 13 de Marzo del 2005 Share Publicado 13 de Marzo del 2005 Pues sigo diciendo, que en comportamiento y agilidad los dos se pueden dar la mano, por que Lara no se libra a veces de prepotente y arrogante. En este Aod, no han sabido aprovechar a ninguno de los dos personajes, caso que habría sido divertido si hubieran funcionado bien lo dos. Además, en mi opinión me sacaba de quicio Lara en el Aod, de lo lenta que hacia las cosas y se movía, y sobre todo la cámara ya ni os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 13 de Marzo del 2005 Share Publicado 13 de Marzo del 2005 SI, habia q darle algo para q sea mas rapida, no se, alguna de esas bebidas raras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 14 de Marzo del 2005 Share Publicado 14 de Marzo del 2005 Aiss, a mi tp me llegó a gustar del todo Kurtis. Por mi que lo pongan dentro de la historia, pero no como personaje jugable, please. Yo tb pienso que Lara taba muy bien solita protagonizando un juego, además suyo desde hace años!!. Kurtis que salga en los videos y demás pero yo por mi... no lo quiero dentro de la parte jugable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado W Publicado 14 de Marzo del 2005 Share Publicado 14 de Marzo del 2005 Que chigo grupo de gente mas genial, felicidades a todos todos me caen bien. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas