Jump to content

Gildos


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

Gracias Raistlin, pero yo estoy usando el parche para escuchar las musicas de Play y segun la pagina de Gildos de la que me las he bajado, solo puedo usarlas si uso la versión 1.33 y la que me has enlazado tu es la 1.28, si funciona perfect, pero con esa no puedo oir la musica... Gracias de todos modos, seguire investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En www.tombraider.ru está la versión 1.33. Aunque es una mentira eso de que se escuche la música durante todo el juego. Se escucha solamente en los primeros seis niveles y nada más. Para eso te quedas con la versión anterior que se escuchaban los primeros cuatro niveles. Además de que a mí tampoco se me escucha en ningún nivel.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola tengo el TR 1 y me descargue el parche nocd, tengo xp. Weno me descargue el glidos y le doy a empezar a jugar y me pide el cd, no se puede jugar al TR 1 si tengo el parche nocd en la carpeta?

Am y por hacer un intento le di al parche nocd, y se puso la pantalla en negro y se quito. Me podeis ayudar?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intale en Vdm sound, y seleccione un archivo k se llama dosdrv.exe, y ahora le doy a tomb.exe en el boton derecho y run with VDMSound, pero es k ahora dice k el launchpad.dll esta inactivo, k hago pk estoy hasta los webos de la dichosa instalacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intale en Vdm sound, y seleccione un archivo k se llama dosdrv.exe, y ahora le doy a tomb.exe en el boton derecho y run with VDMSound, pero es k ahora dice k el launchpad.dll esta inactivo, k hago pk estoy hasta los webos de la dichosa instalacion

 

 

 

Vamos ver, pregunta, leiste he hiciste tal y como esta en el manual de instalacion? ten un poco de paciencia ya que veo que no estas siguiendo el orden de la instalacion, acabo de ayudar a Eric y le funciona muy bien el tomb 1,

te recomiendo algo, borra todo la carpeta C:/tomb y olvidate un rato de darle por darle a cualquier archivo y sigue el orden de la instalacion que esta en mi post arriba, si no lo haces de esa manera o cualquiera de las demas opciones de instalcion te aseguro que tiraras la toalla jejejej, no te apures en ultimo instancia podria guiarte via mesenger, pero intenta como te dije y luego ya veremos, de todas maneras hare todo lo posible por que puedas jugar el tomb 1 hasta donde mis posiblildades me lo permitan ok,

 

recuerda comienza desde el principio borra todo la carpeta y desistala el VDm sound y comienza en limpio siguiendo el orden de la instalacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al parecer veo y creo que has tirado la toalla jejeje, ojala pase un moderador pase por aqui y le ponga chincheta a este post, por me lleve una tarde entera haciendo lo de la guia, , aunque se que ya hay varios temas con esto, pero creo que uno mas no hace daño.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...