Maitena Publicado 22 de Marzo del 2005 Share Publicado 22 de Marzo del 2005 A mi me paso lo mismo!!! estaba viendo el video de cuandosaltaba de la azotea para agarrarse de la tuberia en tejados de la zona indistrial y cuando estaba en el aira estaba por largar uno de sus famosos gritos e izo UUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y se quedo colgado asi como por dos minutos y lo mas graciose q el video segui y en vez de hablar decia uuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa o casi siempre se me tilda y empieza me siento siento siento siento siento siento siento y asi hasta q le apago el sonido y cuando lo buenvo a prender sigue "siento siento siento" hasta q dice alguna otra cosa :mad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2005 Por eso me moló más el juego, porque parecía rapera... aunque ahi que reconocer q cuando lleva dos minutos y no se calla... yo apagué la play Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas