Jump to content

DONDE ESTAN LAS UZIS???


Publicaciones recomendadas

hola alguien podria decirme en que nivel se encuentran las uzis de lara???? y bueno tengo otra pregunta,que debi de haber hecho desde que empeze el juego,en los niveles de la india en el rio ganges,hay una zona donde se hacen dos caminos uno es un gran abismo donde lara tiene que saltar a toda velocidad con la moto y el otro te lleva hacia el rio,y lara brinca el rio,mi pregunta es esta,en la zona donde lara brinca el rio hay una cueva o no se como llamarle que donde acaba hay una gran reja,y tambien hay dos peque;as cuevas en una se encuentra una llave,mas no supe nunca como utilizarla o como abrir esa reja,cuando me paso esto tube que reiniciar el nivel para irme por el otro camino.

alguien puede decirme que tenia que hacer???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo otra pregunta,que debi de haber hecho desde que empeze el juego,en los niveles de la india en el rio ganges,hay una zona donde se hacen dos caminos uno es un gran abismo donde lara tiene que saltar a toda velocidad con la moto y el otro te lleva hacia el rio,y lara brinca el rio,mi pregunta es esta,en la zona donde lara brinca el rio hay una cueva o no se como llamarle que donde acaba hay una gran reja,y tambien hay dos peque;as cuevas en una se encuentra una llave,mas no supe nunca como utilizarla o como abrir esa reja,cuando me paso esto tube que reiniciar el nivel para irme por el otro camino. Alguien puede decirme que tenia que hacer???

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

DERECHA

Con la moto, saltando sobre el Río Ganges, avanza hasta llegar a una estancia llena de musgo con dos salidas. Una, arriba a la izquierda, da a una pequeña cueva con una serpiente gigante. Dentro de ella, en un pequeño hueco, está la Primera Llave. La otra, a la derecha, con la salida en una habitación de piedra, bastante más grande, con monos rondando. Al final de la habitación, sobre dos plataformas, hay sendas cerraduras. Mete la llave que tienes en una de ellas y sigue el corredor hasta el final. Sube por el hueco que hay en el techo y colócate de tal manera que a la izquierda quede el árbol y a la derecha la puerta enrejada. Coge carrerilla, salta y, cuando caigas sobre la plataforma, pulsa simultáneamente salto y vuelta, para después bajar pulsando acción. Si todo ha ido bien quedarás enganchado en una plataforma. Ponte de frente al árbol, salta a la rama y, desde ésta, a la otra rama del árbol que hay en la siguiente estancia. En las cornisas hay una entrada a un par de estancias con varios monos. En una de ellas está la Segunda Llave. En la otra, la bajada a una estancia con una palanca que abre la otra gran puerta. Vuelve a la habitación de las cerraduras e introduce la segunda llave. Antes, si quieres, recoge la Gema que hay en la estancia del primer árbol. Se abrirá la gran puerta que te impedía el paso con la moto. Ya sólo te queda realizar un par de saltos para volver al camino principal del juego. Finalmente salta al agua y ve a la cascada donde deberás escalarla hasta encontrar la salida.

 

IZQUIERDA

Avanza con la moto, saltando uno de los precipicios y pasando por una estancia con un hueco en medio bajo el cual pasa el Río Ganges. Sigue y baja al puente de piedra que hay a la izquierda. Baja de la moto y a la derecha, en la roca, hay una cornisa con una pequeña cueva a la que hay que entrar a gatas. Dentro esta el SECRETO 3. Vuelve a la moto y avanza de nuevo por el puente, para llegar a una nueva bifurcación. Da igual el camino que sigas, pues ambos conducen al mismo lugar, una rampa, que al final se transforma en cornisa. Deberás callejear un rato por ella girando algunas veces y realizar varios salto comprometidos antes de llegar a un lugar más o menos estable con una gema para salvar la partida. A la izquierda hay una escalera por la que puedes bajar para recoger algunos items. Pero lo que realmente debes hacer es saltar con la moto sobre el río hasta el otro lado del cañón. Deja la moto y a partir de ahora sigue el camino a pie. Pégate a la pared izquierda y deslízate por la roca. Ahora salta a la plataforma que hay suspendida frente a ti y de ahí a la siguiente plataforma una mole de piedra con un hueco en el medio. Debes saltar otra vez y está vez hasta el final de la misma y girar hasta quedar enfrentado a la mole de piedra desde la que llegaste, salta dando la vuelta en el aire y al caer pulsa acción. Lara quedará colgada de la plataforma que da acceso al SECRETO 4. Vuelve por donde has venido y baja hasta la entrada a la cueva donde hay varios monos. Antes de llegar a la gema gira a la izquierda, a la estancia de la cascada. Baja por la cornisa de la izquierda, saltando a la plataforma que se ve cuando llegues al final. De ahí a otra más pequeña que se ve en la otra pared, de ésta a una plataforma inferior y desde ahí hasta una grieta situada en el lado de la roca. Haz eso y lograrás encontrar el SECRETO 5, una Gema, cartuchos y arpones. Finalmente salta al agua y ve a la cascada, escálala hasta encontrar la salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,no las eh visto por ningun lado solo me faltan las uzis y la desert eagle,aunque bueno ya pase el primer nivel de arizona,ahora estoy como en una carcel y me quitaron todas las armas,pero bueno me volvi a atorar,salgo de la celda y saco a los demas presos de las suyas y despues me dirijo a una celda que tiene un bloque de metal que se empuja y bueno lo empujo hasta que encuentro un botiquin que supongo es el primer secreto de este nivel.pero mi problema esta cuando salgo hacia arriba del bloque,camino por un pasillo donde hay unos alambres con puas y llego hasta el final del pasillo y activo un interruptor que abre una reja en el piso entre dos alambres de puas y tiene una escalera,bajo por la escalera y cuando llego hasta abajo hay muchas puas de un lado y solo hay un espacio muy peque;o por donde lara puede caminar y alli ya no se que hacer,pense que abria alguna reja en el piso pero si la hay no la encuentro,cheque la guia y me dice que hay un pasillo o bloque algo asi que me dejara caer en una oficina.

por favor diganme que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy muy contento acabo de terminar el nivel de alta seguridad creo que asi se llama donde esta en la carcel,bueno la razon por la que estoy contento es por que por primera vez en el tr3 me sobra un savegame en un nivel,ahora estoy en el area 51.

y bueno ya tengo la desert eagle y las pistolas,no fui a recoger el lanza granadas que supongo era el secreto 2,por que no queria arriesgarme a morir justo despues de batallar tanto.en fin y como ven sigo sin las uzis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bruno prieto

bueno amiguita las uzis estan en london que yo sepa yo las agarre hay estan en el segundo nivel en donde hay un tren buscalas hay pero si no las encuentras dime no mas y yo te puedo ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,ya termine los niveles de arizona,ya tengo las armas otra vez solo me falta el arpon y las tan aclamadas uzis.

saben el area 51 se me hiso facil,la unica parte donde batalle es donde hay que lanzar un cohete y tienes que correr y bricar a la otra habitacion por que si no lara se quema,lo carge un par de veces y lo logre.

es el nivel en el que menos eh tardado en el tr3.

en fin ahora empeze los niveles de londres y estoy atorado ayudenme por favor.

empiezo asi,bajo hasta la parte donde hay un soldado y un cristal azul,ya que lo recojo vuelvo a subir a donde empeze y salto de espaldas cuando empiezo a resvalar brinco y presiono un boton despues mato un pajaro y brinco a la otra plataforma despues cuelgo a lara de una cosa que se desliza para llegar a la otra pared y caigo a una plataforma donde hay un soldado con laser y una palanca mato al soldado y presiono la palanca,despues entro a un pasillo muy oscuro salto a una plataforma que tiene una al lado que se cae y entonces salto a otra plataforma mas grande y me descuelo y entro por una pasillo donde hay una rata y al final del pasillo un soldado,despues regreso por donde vine ya que no se que hacer alli y me dejo caer a otra plataforma y recojo unos arpones y hasta alli quedo ya que no puedo volver a subir ni bajar hasta abajo,bueno ya recorde tambien hay una palanca que cuando la aprieto se abren unas puertas en el piso justo en la parte de arriba por donde estaba la rata una puerta se abre en el piso donde hay una escalera y supongo que es por alli donde debo bajar,pero no se como subir me quedo en la parte donde estan los arpones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bruno prieto

bueno es muy facil

solo tienes que despues de los que as hecho regresar a donde inicio el juego pero tiene que ser justo donde lo iniciaste que es en la parte de arriba justamente en ese lugar hay como una resbaladara pero lo que tienes que hacer es traspasar la resbaladara y despues beras es

 

muy facil y te cuento que casi ya acabo el cd amiga tambien decirte que me des tu correo de msn por que por aca no le entiendo muy bien ok chau espero que te sirba mi consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...