Jump to content

Ayashi No Ceres


» i я i α ℓ «

Publicaciones recomendadas

ceres125ka.jpg

Pues bien, me gustaría abrir una discusión sobre una de las mejores series manga, en mi opinión, de la historia. Ayashi No Ceres originalmente se publicó en cómic por Yuu Watase, con el suficiente éxito como para transformarlo en 24 capítulos de dibujos animados.

Para los que no la conozcan, aquí un resumen sacado de http://www.mangaml.com/anime/fichas/ayashi-ceres.htm

 

Es la historia de una chica llamada Aya Mikage y su hermano mellizo Aki, quienes llevan una vida normal hasta el dia en que cumplen 16 años. El dia de su cumpleaños son llevados a la mansión de su abuelo en donde se reúne toda la familia para celebrar... Pero la verdad es que de celebracion tiene muy poco, porque hay un ambiente lugubre que da miedo, y es ahi donde le dan su regalo a Aya que resulta ser una mano envuelta en vendas (????... si, están leyendo bien @_@). Cuando la ve Aya empieza a sentir un extraño poder en ella, y la mano explota (?) cortando profundamente a Aki. Aya desesperada empieza a pedirle a su familia que lo ayude porque Aki puede morir, y es ahi cuando su abuelo le dice que quien va a morir es ella (tranquilito el abuelo, no?), porque ella es la reencarnacion de un antiguo enemigo de la familia Mikage llamada Ceres.

 

Ceres era una "tennyo" (doncella celestial, seria la traducción) a quien le robaron su "hagoromo" (algo asi como un manto o chal mágico). Y la persona que se lo robo es nada mas ni nada menos que el primero de la dinastía de Mikage.. y ¿adivinen que? También reencarnó, y en el cuerpo de su hermano Aki. Ahora Aya tiene que entablar una lucha constante contra su destino para evitar convertirse en Ceres y lastimar a su propio hermano, y como si esto fuera poco también tiene que escaparse de su propia familia que intenta matarla (hay una escena en donde su propio padre le está apuntando para matarla ^_^U). En especial tiene que escapar de su primo Kagami quien está tratando de crear un ejército de "tennyos" basados en el ADN de Aya (siempre hay uno de esos en todas las familias =PP).

 

Pero por suerte Aya no está sola y cuenta con la ayuda de Suzumi Aogiri, una mujer que también posee sangre de tennyo, y de su cuñado Yuuhi Aogiri a quien le encargan cuidar a Aya en todo momento (tarea que el chico se toma bastante a pecho ^_~). Y además está Tamahome... emmm, no, quise decir Tooya (^_~) el guardaespaldas que Kagami le asigna a Aki para protegerlo de Ceres quien (evidentemente -_- ) se enamora de Aya (que como buena heroína de Yuu Watase, termina quedandose con todos los chicos lindos ¬_¬' )

 

En fin, me parece una historia preciosa. Aquí unas cuantas imágenes para su deleite :wink3:

cerus5aa.jpg

ceres241sm.jpg

ceres89gl.jpg

ceres442tr.jpg

 

Es una serie que recomiendo a todos, aunque el problema es que desconozco COMPLETAMENTE en qué canal la ponen, dado que solo vi los seis 1os capítulos en DVD recopilatorio. SI alguien lo sabe por favor que lo diga :wow2: .

Para finalizar, escuchad el opening y ending :wink:

http://www.shoujo-love.net/download/midi/ayashi_op.mid Opening

http://www.shoujo-love.net/download/midi/ayashi_end.mid Ending.

Chaoooooooo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irial, muy buena idea la de abrir un tema sobre un anime, a ver si la gente se anima y postéa por aquí.

 

A mi la verdad es que el Shojo no me llama mucho (donde esté el Shonen...) por lo que no conozco éste anime y no puedo opinar sobre él.

 

Cuando tenga tiempo libre y acabe de ver los animes que estoy viendo ahora (GTO y One Piece los estoy empezando, y Naruto y Bleach los veo según van sacando capítulos nuevos), buscaré éste a ver que tal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Vaya, parece que llegué un pelín tarde :poze: pocas veces vengo por estos lares de Arte y Fan Art, y ahora que me dió por curiosear encontré algo que me gustó :P la curiosidad es buena xD Realmente es un muy buen manga, y anime también, se bé la evolución de Yuu Watase de Fushigi Yuugi a Ayashi No Ceres, es notorio ne ambos estilos. La historia está muy bien, tiene todo lo que un shôjo debe tener, pero por otra parte también te plantea alguna que otra cüestión, almenos ami me llamó la atención, sobre el amor y los sentimientos...que se sale un poco de los shojos (si realmente existe o si son solo una serie de reacciones químicas de nuestro cuerpo...etc). Realmente no tiene desperdicio, de los shojos que he visto o leído, es de los que más me ha gustado. Lo recomiendo ;) Grácias por las imagenes Irial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yejeeey como es posible que yo, una friky del manga en toda regla no sepa nada de esta serie? xD y la prota se parece a mii xDDD quiero verrrla!!!me encanta el argumento. me puedes decir si hay algun sitio donde bajarla por internet? ademas si esta Tamahome hehehe :( :P :D o alguien que se le parezca merece mucho la pena.

besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yejeeey como es posible que yo, una friky del manga en toda regla no sepa nada de esta serie? xD y la prota se parece a mii xDDD quiero verrrla!!!me encanta el argumento. me puedes decir si hay algun sitio donde bajarla por internet? ademas si esta Tamahome hehehe :wub: :wub: :wub: o alguien que se le parezca merece mucho la pena.

besitos.

 

Friki del manga eh!? :rofl: pues hay un post sobre Manga/Anime donde puedes hablar de ello, de las series que más te gusten! Por cierto, en Ayashi No Ceres no sale Tamahome XDD faltaría más!ya tube suficiente Tama entre el anime y las ovas de Fushigi Yugi. Salen Tôya y Yuuhi, los dos chocos entre los que se debate la protagonista del shôjo, Aya Mikage. Yuuhi se podría decir que se parece muxo a Tamahome, y Tôya es la version "way" de Hotohori en Fushigi Yugi, en el sentido de que es tipo Hotohori, pero sin ser más mayor que Aya y no es un creido xD, pero si que es asi más misterioso, y tiene esa belleza..imposible xD Si te gustó Fushigi, TIENES (y aun más si fuiste una fan devota de fushigi) que mirar el anime de Ayashi No Ceres, no tiene ningun desperdicio, se podría decir que es un Fushigi Yugi mejorado, en todos los sentidos, solo que no ocurre en otro mundo y no hay dos amigas enfrentadas sino un hermano y una hermana, y la historia es distinta. Y eso sin mencionar Alice 19th, otro manga que salió después del debut con Ayashi No Ceres, de la misma Yuu Watase, que creo que es más de lo mismo xD esta mujer nunca cambia!!! Pero sus historias estan xulas, y su dibujo es impecable, solo hay que comparar la evolución de Fushigi Yugi a Ayashi No Ceres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ankh!!! friki no, frikísima! xDDD (vale no tanto no que exagerada...) :wave:

Ya me he visto la serie completita. Casi muero de agovio con tantas muertes xD pero ha estado genial, atrapante en todo momento... no podia dejar d verla. Este puente estuve mala un dia y vi en ese dia 17 capitulos xD. Mi personaje favorito era Chidori y Aki y que rabia los 2 se me mueren :S y no cuento mas spoilers pero tenia que expresar mi frustraccion snif snif.

Ya he visto que no sale Tamahome y yo to ilusionada...xD a Tôya no le pillé la gracia hasta el final de la serie (pedazo de ultimo capitulo :wave: ) y le cogi mucha simpatia a Ceres tambien. Y Yuhi por supuesto. Bueno en fin que si teneis algun anime mas que recomendarme asi parecido a estos de YYu Watase (que son geniales) decirmelo! que yo los veré xDDD

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...