luks Publicado 21 de Junio del 2006 Share Publicado 21 de Junio del 2006 Hola, como estan? queria mostrarles un video de trl q hice, y me parecio que quedo muy bien, diganme su opinion, gracias por su tiempo! http://www.youtube.com/watch?v=WteWwL4ra7w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 21 de Junio del 2006 Share Publicado 21 de Junio del 2006 ta bueno am mi me gusto lo de introducir a Karima en el video,eso quedo bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 21 de Junio del 2006 Share Publicado 21 de Junio del 2006 Te ha quedao muy bien el vídeo!! Está muy chulo! :wink3: De dónde has sacado los vídeos de Karima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 21 de Junio del 2006 Share Publicado 21 de Junio del 2006 Está muy bién... pero porque el video dura 9 minutos y medio y se queda en 3 y poco??? :huh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 21 de Junio del 2006 Share Publicado 21 de Junio del 2006 A mí también se me paró en 3 minutos y poco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 21 de Junio del 2006 Share Publicado 21 de Junio del 2006 Está muy bueno el video! FelicidadeeeS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Junio del 2006 Share Publicado 21 de Junio del 2006 J***r, tienes más motivos de los que hace falta para estar orgulloso! Muchísimas felicidades, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 21 de Junio del 2006 Share Publicado 21 de Junio del 2006 que guay con la cancion que sale en una rubia muy legal es muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2006 Hola, me alegra que les haya gustado mi video! el video es muy largo, por que yo me olvide de cortarlo al final jaja! realmente termina hasta donde ustedes lo ven. Los videos de Karima los saque de distintas partes, justamente los video que pueden ver son alemanes, es cuando Karima fue a promocionar trl en alemania. MUCHAS GRACIAS POR MIRARLO! Hola, muchas gracias por sus comentarios! el video es largo, pero es asi por que yo me olvideo de cortarlo cando lo termine jajaja, es por eso que al ultimo queda todo negro. Los videos de Karima no me acuerdo de donde los saque pero es una entrevista de Alemania. Que bueno que les gusto, y esque hace mucho que lo tenia pero no me animaba a ponerlo jaja. Cuando lo estaba trabajando me parecio que la cancion de Legally Blonde quedaba perfecto! y asi fue ajaj. Muchas gracias por opinar y sigan haciendolo! CHAU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 22 de Junio del 2006 Share Publicado 22 de Junio del 2006 Desde luego, Karima es una viajera, y tu vídeo es una pasada de guay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 23 de Junio del 2006 Share Publicado 23 de Junio del 2006 jejeje, yo me imaginaba el video mas largo, pero estuvo genial y muy buena música de fondo que combina con toda la acción que realiza Lara en el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 23 de Junio del 2006 Share Publicado 23 de Junio del 2006 Y las partes en que Karima sale peleando si que están geniales!!! :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 lo único que no me gusta es que el principio es el mismo que el del juego, por lo demás, está genial y compaginarlo con Karima queda aún mucho mejor. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clara Publicado 14 de Septiembre del 2006 Share Publicado 14 de Septiembre del 2006 me en encanta la musica que le pusiste y te doy un dato...creo que ya lo sabes igual. ese tema es de la pelicula legalmente rubia. karima en el video le da un toque de mas realismo espectacular y te felicito besos...muack... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 14 de Septiembre del 2006 Share Publicado 14 de Septiembre del 2006 Está muy chulo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas