Diego Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 No, sólo va a salir para PC, PS2 y PSP
Albo Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 No, sólo va a salir para PC, PS2 y PSP MMMMMM bueno gracias por la informacion, malas noticias para mi jajaja.
Raistlin Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 No se sabe si saldrá o no para XBox. Lo que está seguro es que habrá una versión para PC, PS2 y PSP; pero no se ha descartado que no haya versión para XBox en un futuro.
Albo Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 No se sabe si saldrá o no para XBox. Lo que está seguro es que habrá una versión para PC, PS2 y PSP; pero no se ha descartado que no haya versión para XBox en un futuro. Ojala asi se sea por q no me quiero quedar sin jugar este juego.
James Rutland Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 Tranquilos, que dentro de tres o cuatro meses se aclarara todo, de momento a esperar! XD
Storm 3000 Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Publicado 11 de Agosto del 2006 Hey alguien sabe si el 10 aniversario saldra para la plataforma XBOX. Todavía no hay mucha información. Puede que, al igual que Tomb Raider: Legend, salga en multiplataformas. Pero siendo que justamente PlayStation y PC son las dos consolas que acompañaron a Lara desde sus inicios, habrán pensado que es justo que esta versión aniversario vaya en la consola de Sony y en el ordenador. Aunque como Xbox es de Microsoft, uno nunca sabe... Hasta el momento no hay nada de información. Salu2!
rotceh Publicado 11 de Agosto del 2006 Publicado 11 de Agosto del 2006 mmm... lo quisiera para Xbox se que ha sido el juego siempre de PC y de play, pero desearia jugarlo en la Xbox
Albo Publicado 13 de Agosto del 2006 Publicado 13 de Agosto del 2006 Si ojala salga para XBOX por q no los juego en computadora y ps2 no tengo asi es q hay q esperar.
DJ_CRON Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 Y no os olvideis de sega que cn su SEGA SATURN tb dispuso el TR1 para gente como yo q disfrutamos un montón; así q sega podría sacar el remake para Microsoft, jejejeje
Storm 3000 Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Publicado 14 de Agosto del 2006 No entiendo lo que quisiste decir DJ CRON. Windows es de Microsoft, y la edición aniversario saldrá para Windows. En todo caso la misma Microsoft debería decidir si lanza o no la edición aniversario para Xbox. Además Tomb Raider es de Eidos. Salu2!
Rut Croft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola! Muchas gracias Storm espero k salga pronto jiji bss
BestmanPi Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola! Muchas gracias Storm espero k salga pronto jiji bss Rut, ¿donde has estado metida estos dos años?. Ya era hora de que se te vea el pelo.
DJ_CRON Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 No entiendo lo que quisiste decir DJ CRON. Windows es de Microsoft, y la edición aniversario saldrá para Windows. En todo caso la misma Microsoft debería decidir si lanza o no la edición aniversario para Xbox. Además Tomb Raider es de Eidos. Salu2! Tienes razón, jejejejeje. Si sale pa pc, pues tienen motivos pa que salga en Xbox xq es de la misma conpañia. Que lio e montao
Publicaciones recomendadas