Dani Publicado 17 de Junio del 2006 Publicado 17 de Junio del 2006 Aqui ya dan por supuesto que es un remake del TR1. Como no lo sea muchos se van a llevar un chasco... http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21208
osquitar Publicado 17 de Junio del 2006 Publicado 17 de Junio del 2006 bueno, no vreo k se arriesguen tanto, solo puede haber 2 posibilidades, o el remake de tr1 o una mezcla de los mejores niveles de todos los tr
Invitado Kurtis Publicado 17 de Junio del 2006 Publicado 17 de Junio del 2006 esa informacion es la q esta pasando x todas las paginas relacionadas con el tema, tanto rumor x tanta pagina siempre con la misma informacion yo creo q es porque si q va a ver remake seguro sobre navidades.
Storm 3000 Publicado 17 de Junio del 2006 Publicado 17 de Junio del 2006 No, yo estoy definitivamente seguro que se trata de un remake del primer Tomb Raider. Ya lo anunciaron como que es un juego dedicado más a los leales fans que siguen a Lara desde el '96 como también para todo el nuevo público que se ha quedado sin jugar a la primera entrega original. No sé por qué, pero a pesar de que no deseaba un remake, ahora me entran muchas ganas y ansiedades por jugarle. Ojalá que esté a la altura del primer juego. Salu2!
Quantic Publicado 30 de Junio del 2006 Publicado 30 de Junio del 2006 Mirad, creo que si es un remake del TR I, tendrá sentido el Legend que algunos se llevaban las manos a la cabeza pensando que los anteriores Tombs Raiders eran como si nunca hubieran existido... Y si es un montón de niveles de los diferentes juegos... pues muy mal, porque yo quiero una historia con un principio y un final... no un Chronicles a lo fashion. Además, como nunca me pasé el I... y cuando lo intento, tengo problemas... mejor que mejor, jeje
» i я i α ℓ « Publicado 30 de Junio del 2006 Publicado 30 de Junio del 2006 Yo opino lo mismo que Storm 3000, si ya hasta vi un supuesto trailer del nuevo juego La verdad es que creo que sería el primer auténtico TR después del de Last Revelation, sin contar quizá el Legend.
James Rutland Publicado 30 de Junio del 2006 Publicado 30 de Junio del 2006 Pues parece ser que yo fuí el único que no vi el video :cry2: Justo cuando iba a verlo los de EIDOS lo cancelaron... Pero bueno, esperaré hasta navidades y sin dudarlo seré el primero que me lo compraré :happy:
PabloTorres Publicado 30 de Junio del 2006 Publicado 30 de Junio del 2006 Lo weno es k me lo pido por reyes jajajajaja, por la noxe no duermo y ademas podre jugar al TR 1 k nunca he jugao
Diego Publicado 30 de Junio del 2006 Publicado 30 de Junio del 2006 Jeje, yo tampoco he jugao al TRI, pero esperaré al remake o a que salga en el emulador de PSone para la PSP... :smile3:
Gato Croft Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Yo... no estoy muy seguro, pero no digo que no. Eso sí, esta noche rezad por que el 10º Aniversario no sean 2000 figuritas de Lara de Edición Limitada (no tengo nada en contra de eso, pero no se le saca tanto partido como un juego).
Dani Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Publicado 8 de Julio del 2006 Como me duele oir que muchos fans de Lara no han jugado al Tomb Raider 1 cuando es el imprescindible, el primer juego de nuestra amada Lara, todo lo que es ahora es gracias a ese juego. Si no lo habeis jugado, no espereis mucho a hacerlo..
Storm 3000 Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Pues yo al primero lo jugué apenas salió a la venta en el '96. Es una entrega imprescindible que ni siquiera el mejor de los remakes podrá reemplazar. A ver si puedo poner acá el video. MARK, si hay algún problema me avisas y quito el enlace, pero por lo que sé no tiene nada ilegal o malo: http://www.youtube.com/watch?v=Syx5bcxxqaw...r%20anniversary Ojo, este video no tiene nada que ver con la Edición 10º Aniversario que está desarrollando Crystal Dynamics actualmente. Este video lo realizó Core Design para mostrarselo a Eidos, inmediatamente se confirmó que este proyecto de Core Design no fue aceptado, por lo que aún no se sabe de qué se trata la Edición 10º Aniversario definitiva ni cómo se verá. Salu2!
James Rutland Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Sí los de EIDOS no aceptaron este Remake, es porque el de Crytal Dynamics es mejor, y sí es mejor que este el juego va a ser espectacular ' P.D: Tránquilos, es una paranolla mía. XD
Javy Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Pues yo no le veo nada mal al video, se ve una lara como en el legend pero en el ambiente de los primero Tomb Raiders, es una pena que Eidos no lo haga ya que anque ahora no tenga mucho peso ha sabido llevar las historias muy bien y en este legend se han olvidado un poco de esa Lara de hace 10 años. Bueno a ver que ocurre!!!!!!. SAludos
Diego Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Os habéis dao cuenta como empuja una roca? No lo hace como en el Legend
Publicaciones recomendadas