Storm 3000 Publicado 24 de Junio del 2006 Publicado 24 de Junio del 2006 Resumiendolo, es cuestión de hábito y de acostumbrarse. Yo antes les jugaba en PlayStation y realmente eran muy cómodos los controles. Luego jugué en PC y me costaba un poco al principio, pero luego me fui acostumbrando y el juego se te hace muy fácil de manejar. Es cuestión de costumbre. Salu2!
Quantic Publicado 24 de Junio del 2006 Publicado 24 de Junio del 2006 claro, a mi en un jostick también me costaría... acabaría cayéndose mil veces desde los acantilados del legend la pobre... xD y en el control de Pc siempre puedes cambiar la tecla, en la consola también o no?
Diego Publicado 24 de Junio del 2006 Publicado 24 de Junio del 2006 Te referirás al TR8, no? Porque el TR7 es el legend.. xD
James Rutland Publicado 24 de Junio del 2006 Publicado 24 de Junio del 2006 Para mi son los suficientes :happy:
Gato Croft Publicado 9 de Julio del 2006 Publicado 9 de Julio del 2006 ¡Uyyy! ¡Y más que tendrían que sacar! Mira la saga Final Fantasy, en pocos años lo que tiene... bueno, pocos años, más que Tomb Raider...xD
James Rutland Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 Bueno pero esque algunos Final Fantasy, son una verdadera ''patata''
DJ_CRON Publicado 12 de Julio del 2006 Publicado 12 de Julio del 2006 Algunos 13?? o sea TODOS!!!!!. jajajajaja Alguno bueno hay.
Sergio Publicado 13 de Julio del 2006 Publicado 13 de Julio del 2006 Hey! Dejad en paz a la pobre saga Final Fantasy!! :fufu:.......... Hay.. Ya se me a pasao el mosqueo.... Besos
Publicaciones recomendadas