Jump to content

Con Angelina Jolie se me va la olla


Dani

Publicaciones recomendadas

Disculpen mi ignorancia, pero que quiere decir con: ...se me va la olla? :blink: Es que no termino de entender :cry2: ...

 

Algo así como, que al verla se vuelven locos, pierden la cabeza, ella los embriaga con su belleza. Se enamoran perdidamente, se quedan embobados, tontos. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así como, que al verla se vuelven locos, pierden la cabeza, ella los embriaga con su belleza. Se enamoran perdidamente, se quedan embobados, tontos. jajajaja

Gracias Ana por la aclaración. Y con respecto al video... :blink: , sin palabras... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así como, que al verla se vuelven locos, pierden la cabeza, ella los embriaga con su belleza. Se enamoran perdidamente, se quedan embobados, tontos. jajajaja

 

 

para ser tontos no les hacia falta para nada ver a Angelina, jajajajaja, que penoso, T5 se esta pasando, una serie que empezo gustandome, ahora la aborrezco, y sacando grupos como este, aún más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco aguante el video y lo kite antes de q terminara, era insoportables, esq tanto les cuesta reconocer q cantan fatal y q solo acen el ridiculo y q sus letras son pateticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... Al menos la canción tiene sentido.... SON JILI POYAS PERDIÓS..... cómo se les ocurre sacar está birría?? A mí los serranos me gustó la primera temporada pero esque ahora se repitén más que el ajo...

Alomejor se creén que están en el nunca jámas y nunca van a crecer porque para vestirse así hay que ser un poco infantil no??? :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...