Dani Publicado 14 de Junio del 2006 Publicado 14 de Junio del 2006 Pues si, el grupito de Los Serrano ha sacado una cancion titulada "Con Angelina Jolie se me va la olla". Pa mear y no echar gota. Aqui podeis ver el video jaja: http://www.los40.com/playstop/video_especi...?sng_id=1170730
Diego Publicado 14 de Junio del 2006 Publicado 14 de Junio del 2006 Jajajajajaaj.. Sin comentarios...
AnaCroft Publicado 14 de Junio del 2006 Publicado 14 de Junio del 2006 Nombran a muchos famosos, pero la verdad, que triste dios ...........
Delfina Publicado 14 de Junio del 2006 Publicado 14 de Junio del 2006 Disculpen mi ignorancia, pero que quiere decir con: ...se me va la olla? :blink: Es que no termino de entender :cry2: ...
AnaCroft Publicado 14 de Junio del 2006 Publicado 14 de Junio del 2006 Disculpen mi ignorancia, pero que quiere decir con: ...se me va la olla? :blink: Es que no termino de entender :cry2: ... Algo así como, que al verla se vuelven locos, pierden la cabeza, ella los embriaga con su belleza. Se enamoran perdidamente, se quedan embobados, tontos. jajajaja
Delfina Publicado 14 de Junio del 2006 Publicado 14 de Junio del 2006 Algo así como, que al verla se vuelven locos, pierden la cabeza, ella los embriaga con su belleza. Se enamoran perdidamente, se quedan embobados, tontos. jajajaja Gracias Ana por la aclaración. Y con respecto al video... :blink: , sin palabras... :cry2:
Vi Publicado 15 de Junio del 2006 Publicado 15 de Junio del 2006 Algo así como, que al verla se vuelven locos, pierden la cabeza, ella los embriaga con su belleza. Se enamoran perdidamente, se quedan embobados, tontos. jajajaja para ser tontos no les hacia falta para nada ver a Angelina, jajajajaja, que penoso, T5 se esta pasando, una serie que empezo gustandome, ahora la aborrezco, y sacando grupos como este, aún más.
Alex M Publicado 17 de Junio del 2006 Publicado 17 de Junio del 2006 :mad: que asco de niños diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!me rebientan los jilis estos de ****** :mad: :ohmy:
Storm 3000 Publicado 17 de Junio del 2006 Publicado 17 de Junio del 2006 Una vez sacaron uno similar, pero con Britney Spears. La verdad es que le ponen esfuerzo y tiempo completo para que sean malos estos videos. Salu2!
kaworu Publicado 18 de Junio del 2006 Publicado 18 de Junio del 2006 K video mas patetico xDDD Esta gente no sabe ya lo k sacar pa mi la serie de Los Serranos es una ****** y si encima sacan grupos como estos pues pa k keremos mas
Raistlin Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 No he podido aguantar el video entero sin quitarlo. Estos niños están hechaditos a perder. El video es pa' pegarle fuego. Que espectaculo más triste y lamentable.
Invitado Kurtis Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 yo tampoco aguante el video y lo kite antes de q terminara, era insoportables, esq tanto les cuesta reconocer q cantan fatal y q solo acen el ridiculo y q sus letras son pateticas
James Rutland Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 Bueno.... Al menos la canción tiene sentido.... SON JILI POYAS PERDIÓS..... cómo se les ocurre sacar está birría?? A mí los serranos me gustó la primera temporada pero esque ahora se repitén más que el ajo... Alomejor se creén que están en el nunca jámas y nunca van a crecer porque para vestirse así hay que ser un poco infantil no??? :happy:
Diego Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 Santa Justa Klan estará hoy a las 16h en los40.com... Meteros y charlad con ellos.. xD
Publicaciones recomendadas