Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen mi ignorancia, pero que quiere decir con: ...se me va la olla? :blink: Es que no termino de entender :cry2: ...

Publicado
Disculpen mi ignorancia, pero que quiere decir con: ...se me va la olla? :blink: Es que no termino de entender :cry2: ...

Algo así como, que al verla se vuelven locos, pierden la cabeza, ella los embriaga con su belleza. Se enamoran perdidamente, se quedan embobados, tontos. jajajaja

Publicado
Algo así como, que al verla se vuelven locos, pierden la cabeza, ella los embriaga con su belleza. Se enamoran perdidamente, se quedan embobados, tontos. jajajaja

Gracias Ana por la aclaración. Y con respecto al video... :blink: , sin palabras... :cry2:

Publicado

para ser tontos no les hacia falta para nada ver a Angelina, jajajajaja, que penoso, T5 se esta pasando, una serie que empezo gustandome, ahora la aborrezco, y sacando grupos como este, aún más.

Publicado

Una vez sacaron uno similar, pero con Britney Spears. La verdad es que le ponen esfuerzo y tiempo completo para que sean malos estos videos.

Salu2!

Publicado

K video mas patetico xDDD

Esta gente no sabe ya lo k sacar pa mi la serie de Los Serranos es una ****** y si encima sacan grupos como estos pues pa k keremos mas :naughty:

Publicado

No he podido aguantar el video entero sin quitarlo. Estos niños están hechaditos a perder. El video es pa' pegarle fuego. Que espectaculo más triste y lamentable.

Publicado

yo tampoco aguante el video y lo kite antes de q terminara, era insoportables, esq tanto les cuesta reconocer q cantan fatal y q solo acen el ridiculo y q sus letras son pateticas

Publicado

Bueno.... Al menos la canción tiene sentido.... SON JILI POYAS PERDIÓS..... cómo se les ocurre sacar está birría?? A mí los serranos me gustó la primera temporada pero esque ahora se repitén más que el ajo...

Alomejor se creén que están en el nunca jámas y nunca van a crecer porque para vestirse así hay que ser un poco infantil no??? :happy: