Jump to content

No puedo instalar Tomb Raider Chronicles en XP


lucascroft

Publicaciones recomendadas

Cuando intento instalar el juego me dice "Sistema operativo incompatible" :mad: tengo Windows XP SP2

 

 

 

eso no puede ser, el sistema xp sp2 es totalmente compatible con el juego aunque en algunos casos despues de instalado el juego no arranca, pero usando el parche ya se soluciona, repito en algunos casos, pero si tu problema es que no puedes instalar el juego puede deberse a que tienes algun problema con algun programa que te esta bloquendo la instalacion, de otra manera tambien el disco de instalacion puede estar dañado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando intento instalar el juego me dice "Sistema operativo incompatible" :mad: tengo Windows XP SP2

 

Hola, Si no te lo instala en Windows XP SP2 entonces prueba lo siguiente:

 

* Mete el CD ROM (osea el Juego de Chronicles).

 

*Luego cierra el auto run que sale de TR Chronicles. y vete en el escritorio y luego doble click en Mi PC.

 

* Ahora busca la unidad D, que es donde esta metido el cd de TR Chronicles (que si no estoy mal dice TRC, como nombre del cd).

 

* Dale Con el boton derecho del raton, y luego en Abrir (Ya con el boton normal, Izquierdo).

 

* Ahora busca el archivo con el nombre de SETUP.

 

* Lugo le das sobre el Archivos SETUP con el boton derecho.

 

* Luego le das un click en propiedades donde le diste con el boton derecho.

 

* Luego en el cuadrito que te salio, buscas la pestaña con el nombre de Compatibilidad.

 

* Luego le das un click y te va a salir en una pequeña descripcion que dice modo de compatibilidad.

 

* Luego abajo de eso, hay un cuadrito para seleccionar y que dice ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:

 

* Luego seleccionas el cuadrito con un click.

 

* Luego te va a salir windows 95.

 

* Y luego a la par de Windows 95 hay como una flechita para abajo, le das un click y te va a salir otros sistemas operativos.

 

* Luego seleccionas con un click en Windows 98 / Windows ME

 

* y Luego despues de eso seleccionas de ultimo seleccionas desabilitar los temas visuales, (pero esto es si no te resulta cuando seleccionaste windows 98/ WIndows ME Despues de correr la instalación)

 

Prueba antes con windows 98/ Windows ME ejecutar la instalación antes de poner la opcion desabilitar los temas visuales y si no te resulta prueba con esto.

 

* Y de ultimo seleccionas aplicar y luego aceptar.

 

Ahora prueba correr la instalacion adentro del cd en donde dijimos del SETUP.

 

Y Me contaras despues que te sale y si te ayudó en algo.

 

Gracias y Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, q tal.

 

Bueno, en la defensa de los derechos intelectuales y sobre todo de los colegas fanaticos del juego, he de decirte que lo mejor que puedes hacer en tal caso es: COMPRAR EL JUEGO, no quitar el bloqueo del demo. Vamos, es un gran juego, si lo jugaste y te gustó, consigue el juego completo, valdrá la pena. :rofl:

 

Nada en contra tuya, es solo la opinion que tenemos varios al respecto. Mucha suerte colega, y muchos saludos. :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
eso no puede ser, el sistema xp sp2 es totalmente compatible con el juego aunque en algunos casos despues de instalado el juego no arranca, pero usando el parche ya se soluciona, repito en algunos casos, pero si tu problema es que no puedes instalar el juego puede deberse a que tienes algun problema con algun programa que te esta bloquendo la instalacion, de otra manera tambien el disco de instalacion puede estar dañado.

Saludos

 

hola

una preguntita no se si se puede preguntar pero donde puedo conseguir ese parche q mencionaste

por yo instalo mi tomb5 y no me arranca por eso preguntaba.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

una preguntita no se si se puede preguntar pero donde puedo conseguir ese parche q mencionaste

por yo instalo mi tomb5 y no me arranca por eso preguntaba.

 

gracias.

 

 

Hola Luis, el parche lo puedes bajar en la pagina oficial que es tombraidercronicles.com, y claro que puedes preguntar ya que es una actualizacion del tomb 5, de todas maneras te lo dejo, debes tener el juego instalado y este te actualizara el juego para xp, y te intalara una cuantas librerias , en realidad a mi como mencione no fue nesesario pero este tal vez pueda resolver tu problema,

 

Saludos y gracias por el correo.

tr5update.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, el parche lo puedes bajar en la pagina oficial que es tombraidercronicles.com, y claro que puedes preguntar ya que es una actualizacion del tomb 5, de todas maneras te lo dejo, debes tener el juego instalado y este te actualizara el juego para xp, y te intalara una cuantas librerias , en realidad a mi como mencione no fue nesesario pero este tal vez pueda resolver tu problema,

 

Saludos y gracias por el correo.

 

 

gracias por la ayuda me funciona correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Como muchos ya sabreis, estoy en periodo de "rejugar" los Tomb Raiders, pero al llegar al Tomb Raider Chronicles, no me iba. Entonces supuse que el parche lo encontraria en www.tombraiderchronicles.com. Y asi fue.

 

Pero el problema es este: el juego funciona bien, pero en algunos menus, como el de guardar partida o en el inventario de objetos, los nombres de los objetos no me salen correctamente, e incluso me ha llegado a salir ¡como se ejecuta un truco de PlayStation!

Ademas de todo eso, las cargas no son muy rapidas que digamos...

Vamos, que el parche no es perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Hola a todos. Como muchos ya sabreis, estoy en periodo de "rejugar" los Tomb Raiders, pero al llegar al Tomb Raider Chronicles, no me iba. Entonces supuse que el parche lo encontraria en www.tombraiderchronicles.com. Y asi fue.

 

Pero el problema es este: el juego funciona bien, pero en algunos menus, como el de guardar partida o en el inventario de objetos, los nombres de los objetos no me salen correctamente, e incluso me ha llegado a salir ¡como se ejecuta un truco de PlayStation!

Ademas de todo eso, las cargas no son muy rapidas que digamos...

Vamos, que el parche no es perfecto.

 

 

A lo mejor si lo volves a instalar te funcione por q a mi me funciono perfecto.

Si decides volver a instalarlo hazlo en otro directorio para q no use el mismo registro

del juego instalado anteriormente.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...