Jump to content

¿Cómo me cargo al Takamoto?


javierito

Publicaciones recomendadas

:huggles: Hola, estoy al final de Japón intentando cargarme al Takamoto de las narices. Y digo intentando porque llevo varios días en ello.

 

¡Socorrooooooooooooo! ¿Cómo me lo puedo cargar? Si corro con las pistolas sacadas, Lara apunta a no sé dónde. Y si corro con las pistolas enfundadas, aparte de no pillar nunca al sujeto en cuestión, evidentemente no le puedo disparar :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huggles: Hola, estoy al final de Japón intentando cargarme al Takamoto de las narices. Y digo intentando porque llevo varios días en ello.

 

¡Socorrooooooooooooo! ¿Cómo me lo puedo cargar? Si corro con las pistolas sacadas, Lara apunta a no sé dónde. Y si corro con las pistolas enfundadas, aparte de no pillar nunca al sujeto en cuestión, evidentemente no le puedo disparar :hello:

 

Vete a por él, sin piedad.

 

Por supuesto que con las pistolas sacadas y sin dejar de dispararle.

 

Se entiende en que ya estás subido en la misma plataforma en que él se encuentra.

 

CUando te lanza haces de energía, estos son de tres tipos

 

Horizontal bajo: Este se esquiva saltando por encima.

Horizontal alto: Este se esquiva rodando por debajo.

Vertical: El cual utiliza Takamoto solo cuando estás cerca suyo, seevita hacuendote a un lado.

 

Sin dejar de dispararle en ningún momento es cuestión de un minuto o menos el matarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: a mi resulto tambien un poco chungo,veras yo lo que hice fue correr detras de el como una posesa cuando me lanzaba los rayos por arriba me agachaba y los que me lanzaba por debajo los saltaba,tambien calcando g para fijar el objetivo y no perderlo de vista hay algunos momentos en los que se para asi que corre pitando hacia el si estas lejos y disparale sin cesar,es lo unico que te puedo decir y sobre todo no te deseperes que eso es lo peor!!!!mucha suerte!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a por él, sin piedad.

 

Por supuesto que con las pistolas sacadas y sin dejar de dispararle.

 

Se entiende en que ya estás subido en la misma plataforma en que él se encuentra.

 

CUando te lanza haces de energía, estos son de tres tipos

 

Horizontal bajo: Este se esquiva saltando por encima.

Horizontal alto: Este se esquiva rodando por debajo.

Vertical: El cual utiliza Takamoto solo cuando estás cerca suyo, seevita hacuendote a un lado.

 

Sin dejar de dispararle en ningún momento es cuestión de un minuto o menos el matarle.

 

:D Efectivamente, estoy subido a la plataforma donde está él. El problema es que si corro con las pistolas sacadas, Lara apunta hacia la pared. No consigo que le apunte a él. Aparte de eso, al apuntar hacia la pared, tampoco veo a Takamoto.

¿A ti te pasaba lo mismo? :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:sad: Efectivamente, estoy subido a la plataforma donde está él. El problema es que si corro con las pistolas sacadas, Lara apunta hacia la pared. No consigo que le apunte a él. Aparte de eso, al apuntar hacia la pared, tampoco veo a Takamoto.

¿A ti te pasaba lo mismo? :bawl:

 

Algún error tendrás en el juego, porque perfectamente se puede ir corriendo hacia un sitio y apuntando hacia otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
:blink: a mi resulto tambien un poco chungo,veras yo lo que hice fue correr detras de el como una posesa cuando me lanzaba los rayos por arriba me agachaba y los que me lanzaba por debajo los saltaba,tambien calcando g para fijar el objetivo y no perderlo de vista hay algunos momentos en los que se para asi que corre pitando hacia el si estas lejos y disparale sin cesar,es lo unico que te puedo decir y sobre todo no te deseperes que eso es lo peor!!!!mucha suerte!!! :laugh:

 

 

Más fácil. Sube y te parapetas detrás de una roca. El dispara de tres en tres rayos. Después del tercero das un o dos pasos laterales y disparas todo lo que puedas, hasta que él vaya a disparar otra vez. Aunque la mira esté en gris, le irás haciendo daño. De vez en cuando, él cambia de sitio. Muévete a otra roca. Se tarda un poco, pero no es difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

:rofl: Por fin lo he conseguido. Eso sí, de suerte. :sad: Me he puesto detrás de una roca y él estaba enfrente mío. Me he movido un poco a la derecha de forma que he conseguido verle a él y que él no se moviera. Eso sí, cuando le apuntaba con las pistolas salía el círculo gris y parecía no afectarle los disparos. En ese momento, he cambiado las pistolas por la ametralladora, se ha cambiado el círculo a rojo y he empezado a disparar, con la sorpresa de que no se movía y los disparos sí le hacían efecto.

Me he quedado sin munición, pero me lo he cargado. Yupi :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...