javierito Publicado 6 de Junio del 2006 Share Publicado 6 de Junio del 2006 :huggles: Hola, estoy al final de Japón intentando cargarme al Takamoto de las narices. Y digo intentando porque llevo varios días en ello. ¡Socorrooooooooooooo! ¿Cómo me lo puedo cargar? Si corro con las pistolas sacadas, Lara apunta a no sé dónde. Y si corro con las pistolas enfundadas, aparte de no pillar nunca al sujeto en cuestión, evidentemente no le puedo disparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Junio del 2006 Share Publicado 6 de Junio del 2006 :huggles: Hola, estoy al final de Japón intentando cargarme al Takamoto de las narices. Y digo intentando porque llevo varios días en ello. ¡Socorrooooooooooooo! ¿Cómo me lo puedo cargar? Si corro con las pistolas sacadas, Lara apunta a no sé dónde. Y si corro con las pistolas enfundadas, aparte de no pillar nunca al sujeto en cuestión, evidentemente no le puedo disparar Vete a por él, sin piedad. Por supuesto que con las pistolas sacadas y sin dejar de dispararle. Se entiende en que ya estás subido en la misma plataforma en que él se encuentra. CUando te lanza haces de energía, estos son de tres tipos Horizontal bajo: Este se esquiva saltando por encima. Horizontal alto: Este se esquiva rodando por debajo. Vertical: El cual utiliza Takamoto solo cuando estás cerca suyo, seevita hacuendote a un lado. Sin dejar de dispararle en ningún momento es cuestión de un minuto o menos el matarle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio benítez Publicado 6 de Junio del 2006 Share Publicado 6 de Junio del 2006 Como se lo mata al Takamoto , llevo un mes ahí, necesito que alguien me ayude... Por fa. :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
covina Publicado 7 de Junio del 2006 Share Publicado 7 de Junio del 2006 :blink: a mi resulto tambien un poco chungo,veras yo lo que hice fue correr detras de el como una posesa cuando me lanzaba los rayos por arriba me agachaba y los que me lanzaba por debajo los saltaba,tambien calcando g para fijar el objetivo y no perderlo de vista hay algunos momentos en los que se para asi que corre pitando hacia el si estas lejos y disparale sin cesar,es lo unico que te puedo decir y sobre todo no te deseperes que eso es lo peor!!!!mucha suerte!!! :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unapistolaencadamano Publicado 7 de Junio del 2006 Share Publicado 7 de Junio del 2006 Al atakerlll!!! y punto, si consiges alcanzarlo el modo bala hace delicias... aunque reconozco que es dificil :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierito Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 7 de Junio del 2006 Vete a por él, sin piedad. Por supuesto que con las pistolas sacadas y sin dejar de dispararle. Se entiende en que ya estás subido en la misma plataforma en que él se encuentra. CUando te lanza haces de energía, estos son de tres tipos Horizontal bajo: Este se esquiva saltando por encima. Horizontal alto: Este se esquiva rodando por debajo. Vertical: El cual utiliza Takamoto solo cuando estás cerca suyo, seevita hacuendote a un lado. Sin dejar de dispararle en ningún momento es cuestión de un minuto o menos el matarle. Efectivamente, estoy subido a la plataforma donde está él. El problema es que si corro con las pistolas sacadas, Lara apunta hacia la pared. No consigo que le apunte a él. Aparte de eso, al apuntar hacia la pared, tampoco veo a Takamoto. ¿A ti te pasaba lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio benítez Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 Efectivamente, estoy subido a la plataforma donde está él. El problema es que si corro con las pistolas sacadas, Lara apunta hacia la pared. No consigo que le apunte a él. Aparte de eso, al apuntar hacia la pared, tampoco veo a Takamoto.¿A ti te pasaba lo mismo? Algún error tendrás en el juego, porque perfectamente se puede ir corriendo hacia un sitio y apuntando hacia otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 yo al principio ni savia que se podia subir arriva y me kedaba abajo saltando, simplemente es subir y pegar saltos y tirarse pro el suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 Hay veces en los que por mucho que expliques las cosas, si el jugador carece de habilidad, no hay nada que hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 9 de Junio del 2006 Share Publicado 9 de Junio del 2006 Mira en las opciones del juego para ver como tienes configurado el sistema de apuntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 10 de Junio del 2006 Share Publicado 10 de Junio del 2006 Yo también estoy intentando cargarme a Takamoto, he estao un rato esta mañana y me he cansao, a ver si dentro de un rato lo intento otra vez con los consejos que habéis dao :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkamb Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 :blink: a mi resulto tambien un poco chungo,veras yo lo que hice fue correr detras de el como una posesa cuando me lanzaba los rayos por arriba me agachaba y los que me lanzaba por debajo los saltaba,tambien calcando g para fijar el objetivo y no perderlo de vista hay algunos momentos en los que se para asi que corre pitando hacia el si estas lejos y disparale sin cesar,es lo unico que te puedo decir y sobre todo no te deseperes que eso es lo peor!!!!mucha suerte!!! :laugh: Más fácil. Sube y te parapetas detrás de una roca. El dispara de tres en tres rayos. Después del tercero das un o dos pasos laterales y disparas todo lo que puedas, hasta que él vaya a disparar otra vez. Aunque la mira esté en gris, le irás haciendo daño. De vez en cuando, él cambia de sitio. Muévete a otra roca. Se tarda un poco, pero no es difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 Insisto en que os vendria muy bien y de gran ayuda echarle un vistazo a los videos de como se consigue luchar con los enemigos/jefes finales si visitais este enlace. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=6627 Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierito Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 Por fin lo he conseguido. Eso sí, de suerte. Me he puesto detrás de una roca y él estaba enfrente mío. Me he movido un poco a la derecha de forma que he conseguido verle a él y que él no se moviera. Eso sí, cuando le apuntaba con las pistolas salía el círculo gris y parecía no afectarle los disparos. En ese momento, he cambiado las pistolas por la ametralladora, se ha cambiado el círculo a rojo y he empezado a disparar, con la sorpresa de que no se movía y los disparos sí le hacían efecto. Me he quedado sin munición, pero me lo he cargado. Yupi :laugh: :laugh: :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas