Jump to content

Tim Burton


LaraTomb

Publicaciones recomendadas

Hola! Creo k Tim Burton merece un espacio en este foro, en mi opinión es uno de los genios más auténticos y únicos de nuestra época....Son varias las pelis k ha hecho cuales os gustan más? A mi particularmente me encantan las animaciones, crea unos personajes muy caracteristicos. En ellos puedo hablar de "Pesadillas antes de navidad", "la Novia cadáver" y un corto estupendo llamado "Vincent". Os dejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI . Es un genio, y que la Disney le despidiera por su tono...."negro". Para mi gusto me encantan todas, las de animación mis preferidas, la ultima de la Novia Cadaver es espectacular, Eduardo manostijeras buenisima también, una obra maestra Charley y la fabrica de chocolate, Bitelchus, James y el melocotón gigante, Big Fish.... no me canso de verlas una y otra vez. Para mi gusto la peor que no me gustó nada Sleppy Hollow (o como se escriba) y el planeta de los simios ...pichí, pichá....

Y los ultimos personajes que ha creado del niño ostra y demás historias son magníficos. He visto los libros y la serie pero aun no los han traducido al español y no me entero de na, pero están muy guapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese libro "La melancolica muerte del chico ostra" en español...Es de la editorial ANAGRAMA si no me equivoco, es super! Los dibujos están super graciosos y pegan mucho con las historias que escribió Tim:) Y Mars Attack? Esa si k no me gustó nada igual k las k mencionaste tu...Todas las demás son una pasada, es una pena k Disney lo dejara fuera del juego pk su ingeniosidad es rara e inagotable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wene, la verdad es k sus pelis son bastante psicodelicas y oscuras, a mi me gustan bastante, pero tim burton es bastante rarillo, no le habian acusado alguna vez por pedofilo, o ese fue woody allen, bueno, eso no es atipico, hay un monton de famosos en el mismo plan, k penita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho pesadillas antes de navidad :D

Sobretodo la muñequita, que es muy mona, ella sola se remienda las partes del cuerpo y todo xD

Y la BSO, esta muy bien, sobretodo el tema que dio más boom, el ¿QUE ES? (Que es que es hay lues de color, que es que es, parecen de algodon... que es que es un arbol puedo ver... ¿porque tanta decoraciónnn? (Un poko de tarareo :wow:))

Y bueno, esta pelicula es del año de la picó, pero ahora Jack esta resurgiendo, será que ahora se lleva lo "gotico", y como Jack es el rey del mal...

 

P.S. He puesto gotico entre comillas porque se llevan las ropas negras y todo lo demás, pero nadie tiene el sentimineto gotico, así que no se les puede considerar como tales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un hombre muy caracteristico, he visto casitodas sus creaciones, y nunca se me vuelve repetitivo, mencanta, tanto sus animaciones como sus películas. Las que más me han gustado son: Pesadilla antes de navidad, La novia Cadaver, Sleppy Hollow,Eduardo manos tijeras,Big Fish,Charlie y la fabrica de Chocolate.

Las que no me gustaron, almenos no dentro de lo que es Burton, son la de Marts Attacks (pero nada de nada xD), y la de El planeta de los simios, si me gustó, pero no la encajo yo dentro de las obras de Burton xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese libro "La melancolica muerte del chico ostra" en español...Es de la editorial ANAGRAMA si no me equivoco, es super! Los dibujos están super graciosos y pegan mucho con las historias que escribió Tim:) Y Mars Attack? Esa si k no me gustó nada igual k las k mencionaste tu...Todas las demás son una pasada, es una pena k Disney lo dejara fuera del juego pk su ingeniosidad es rara e inagotable.

 

A SIIII ¿¿¿????? ¡¡¡¡¡¡¡¡ :wow2: :wow2: . Y donde lo has comprado en internet o en una tienda ?? Yo lo e visto en algunas tiendas especializadas y me gustó mucho pero no me lo compré por eso , porque sabía que pronto lo sacarían en español, pero aun no lo he encontrado. Y vistes los muñecos de la historia ?? Están muy guapos, que vienen de tres en tres, tengo ganas de pillarme algunos, ya tengo los de la novia cadaver, están muuuuy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os olvidais de Eduardo Manostijeras. De las mejores.

Hay anunciada una nueva pelicula para este año 2007, "Believe It or not"

Creer o no creer?? puede ser la traducción??

 

Eduardo Manostijeras es de él?? Ahora me entero... :huh:

Pues entonces es la mejor xD

Ahí fue cuando encontré a mi amor platónico,... Johnny Depp :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Lorenzo lo pillé en una librería normalita en Diciembre más o menos del año pasado. Imagino k ya está disponible la versión en castellano para todas las personas de habla hispana, prueba con los datos k te dí a ver si te pueden hacer el pedido (yo lo encargué).

 

Y Neims...dijiste "P.S. He puesto gotico entre comillas porque se llevan las ropas negras y todo lo demás, pero nadie tiene el sentimineto gotico, así que no se les puede considerar como tales...", me satisface ver k hay gente k ve más allá de las meras imagenes de super góticos. La verdad k hay mucho gótico de "escaparate" y poco auténtico...Pero bueno el mundo y muchas personas se rigen por las modas, cuando termine la moda "gótica" ya se pasarán a otra cosa:P

 

Eduardo Manostijeras es una auténtica obra maestra. Yo fue la primera k vi de Burton, y me enamoré de ella. Después he visto muchas (todas las k habeis comentado), y tb soy de la opinión k se podría haber ahorrado "Mars attacks" y "El planeta de los simios", pk esta última por muy bien k esté no me sabe a peli Burton...

 

Y k me decís de los cortos? Para los k tienen "Pesadillas antes de Navidad" en dvd, habrán visto los dos cortometrajes k incluye:"Vincent" (mi preferido) y "Frankiwini" (o algo parecido). Este último es de un perro k se muere y como su pequeño dueño (un niño) lo revive en plan frankestein (curioso verlo lleno de costuronesXD). Es un corto con una moraleja muy buena;) Recomendables ambos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he visto demasiadas pelis de éste hombre (Eduardo Manostijeras, Marss Attacks!, El Planeta de los Simios, Pesadilla antes de Navidad, Sleepy Hollow y creo que ya).

 

De lo que he cisto me ha gustado todo salvo Sleepy Hollow (que me parece malísima) y El Planeta de los Simios (un remake innecesario y que destrozó un clásico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...