Rodrims Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 En la web oficial, en la sección de Concept Art han puesto esta imagen ( ¿ya la habíais visto? Esque yo jamás me había fijado la verdad) Parecen los exteriores de la Mansión Croft. Mirad que similitud tienen las torres del concept art con hatfield house. Son los exteriores, igual por tiempo no pudieron incluirlos en el legend pero seguramente los pongan para TR8 ¿ que pensais? Foto de Hatfield House: http://www.culturalresources.com/images/Hatfield.jpg Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 vaya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 me hierbe la sangre de solo pensar que la mansion no tenia parte externa terraza baños concinas mas habitaciones garajes parrte exsteranas y 20 cosas mas... son tan bagos....madre mia y esta mu xula la foto la verdad... que kurioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 Es verdad le faltaron varias cosas a esta mansion.....pero a la vez tenia mas cosas que todas las otras mansiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 ouuuuuuuo me extraña muxo k no la hayan puesto, ya podian haberse retrasado un poquito, poner tod lo k les faltaba, y ademas meterse mas a fondo en las consolas de nueva genracion, pork la version 360 esta muy bien pero no aprovecha bien el potencial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 Es una imágen in-game, y de las primeras ya que Lara lleva trenza. Se ve que desecharon esa parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 ¡Qué pena que no podamos jugarlo! Parece que tenemos que rendir nuestros esfuerzos de salir de la mansión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 6 de Junio del 2006 Share Publicado 6 de Junio del 2006 ei, que a lo mejor no han salido la cocina, el baño, el garaje, el comedor, la sala de juegos, la sala de maquinaria, la habitación de alister y zip entre otras... porque están en obras... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 7 de Junio del 2006 Share Publicado 7 de Junio del 2006 Si que lastima que no se pudiese jugar en las afueras de la mansion!! Yo queria... y si le faltaron muchas cosas a la mansion pero aun asi me gusta y esta bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unapistolaencadamano Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 se ehca de menos un circuito pa entrenar... aunque el gimnasio no es lo mismo. tambien se ha quedao un poco pequeña; la piscian, el gimnasio, el vestibulo, la ha bitacion de lara y el estudio... nada comparado con los anteriores. :fufu: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 20 de Junio del 2006 Share Publicado 20 de Junio del 2006 Bueno aunke no salga el salón de juegos, el estudio, las habitaciones de Alister y Cid, la cocina, los exteriores y demás para ser la primera vez que podemos jugar en la mansión está muy bién. :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas