FelixCroft Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Porfavor ayudenme! tengo muchas ganas de jugar legend en next gen- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laura_Croft Publicado 29 de Septiembre del 2007 Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 Porfavor ayudenme! tengo muchas ganas de jugar legend en next gen- Tengo el mismo problema que tu Por favor, si alguien nos ayuda ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 29 de Septiembre del 2007 Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 para que les funcione tienen que actualizar el juego con el parche 1.2, y hacer el truco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 ¡me ha funcionado el truco! he podido pasar todo nepal en next-gen, mi pc casi revienta al ver Ghana jaja. os dejo 3 cutre-collage que hice para demostrales como se ve , obviamente sin el anti-alias, porque sino, doy por difunta a mi pc NEPAL/Juego con Amanda: http://img223.imageshack.us/img223/2338/nextgen1ec6.jpg GHANA/Juego con Lara: http://img517.imageshack.us/img517/8828/nextgen2cz9.jpg GHANA & Tokio/Juego con Lara: http://img503.imageshack.us/img503/4540/nextgen3zr2.jpg os dejo un tutorial gráfico que, espero, despeje sus dudas acerca de como realizar el truco , cualquier cosa me dicen http://img170.imageshack.us/img170/8634/trucoenterogs4.jpg FE DE ERRATA xD: donde dice "POR QUË LA IMPORTANCIA DE TENERLO ORIGINAL?" y yo le puse "el delito que esto implica" me refiero al delito que implica tenerlo pirata, me comí algunas palabras jaja y, si te enriedas en el registro, aqui te muestro donde se encuentra cada cosa http://img165.imageshack.us/img165/8546/co...iaquedaruk0.jpg espero haber servido de algo, cualquier duda, me preguntan. un abrazo. EMVLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Bravo Emvlo!!! XDDD oye,te anda lento????? yo ya no tengo pa que hacer el truco si tengo una GF 7600 ,puedo activarlo al toke! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Gracias, jaja, y que suerte por tu tarjeta ¿te funciona bien el Next-Gen? yo en unos meses espero tener una 8600 GT :baba: me anda bastaaaante lento, para prender la linterna tengo que mantener presionado SUPR un rato para que reacione, y ni te digo lo que es lanzar el garfio en el aire pero igualmente, así me pasé ghana y nepal, y mi pc ni se quejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laura_Croft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 haber entonces hago el truco y el juego ya me aparece en next gen? porque yo lo k hacia era acer el truco e ir a configuracion, y no me dejaba, entonces volvia a ver donde el truco y se habia puesto todo en 0 otra vez O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 para eso debes tener el parche 1.2 instalado. yo lo tengo instalado, y, con el truco, inicio el juego normalmente y ya está en Next-Gen (pero no se puede desactivar, para hacerlo, debes volver a poner todo como estaba) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 estaba mirando los videos de recompensa, y me puse a ver el del principio del flashback, y me llamo la atencion esto: Amanda ya tiene el collar!!! me quedé asi: que raro, debe ser algun error de algo, porque sino, no me explico un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Gracias, jaja, y que suerte por tu tarjeta ¿te funciona bien el Next-Gen? yo en unos meses espero tener una 8600 GT :baba: me anda bastaaaante lento, para prender la linterna tengo que mantener presionado SUPR un rato para que reacione, y ni te digo lo que es lanzar el garfio en el aire pero igualmente, así me pasé ghana y nepal, y mi pc ni se quejo Una 8600??? genial!! Yo también me la quiero comprar,me han dicho que es muy buena,ahi si que hay un buen next generation rápido con anti alias y todo,me imagino como debe de andar de lento con ese truco Lo unico malo es que si me quiero comprar la 8600 tendría que cambiar la placa madre y mi procesador ya que esa targeta creo que solo está en DDR3 o me equiboco??? además con el procesador que tengo los juegos me andan muy mal, es un celeron de 2,66. Mi placa madre es AMD (de las mulas XD)DDR2 AGP (No me gusta para nada). En cambiar Procesador y Motherboard son ya : $120.000 Espero que los 2 podamos comprar la linda targetita xdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 estaba mirando los videos de recompensa, y me puse a ver el del principio del flashback, y me llamo la atencion esto: Amanda ya tiene el collar!!! me quedé asi: que raro, debe ser algun error de algo, porque sino, no me explico un saludo que bug Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Jo, también es que os fijais en cada cosa!!!. La verdad es que valeis para detectives. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 debería abrir mi propia agencia jaja es que no se, me resultó raro jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Jo, también es que os fijais en cada cosa!!!. La verdad es que valeis para detectives. Agencia BuscaBugs Lara Croft : Tomb Raider .Genial! debería abrir mi propia agencia jaja es que no se, me resultó raro jaja. emvlo,juega en nepal con el traje de noche rojo,en esa parte donde cae el avion y lara guarda la llave de ghalali hay otro bug Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 seee, ese si lo vi jaja, se ve que tiene mucho lugar para que Lara guarde sus cosas, y, claro, es como una segunda mochila. que raro que no se haya perdido jajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas