Jump to content

Michael Bender


McRaider

Publicaciones recomendadas

Si lo vi y fui al nivel,pero no me sale.

Lo hago como me indicas y no hay caso,a mi no me sale.

Te mande save.

 

 

espero haberte mandado el tuyo arreglado y no uno mio :hello: jajaja con esto del level manager y los saves no lo tengo yo muy claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego bien,era el mio.Gracias Vi.

Por donde estas?Me encontre con VonCroy y la unica salida a travez del fuego.

 

 

estoy más adelante, ahi tienes que pasar por el hueco de la izquierda del bloque de madera y usar de nuevo el saco de arena (bag stand, jeje luego me di cuenta que era sand? jaja mi ingles de pena, editado), luego es bastante intuitivo, yo estoy poco despues, por cierto cuando veas enemigos, von croy lleva el machete para algo, tu al agua.

 

Ya llegue a lo que imagino es la batalla final, con dos semidioses o no se que narices que no me dejan tranquila jajaja, te pongo screen de lo que sufro, pero von croy astutamente se ha quedado encerrado en otra parte ... pobrecillo, jajaja :sad:

viendo la hora que es mejor la dejo para mañana que no estoy muy lúcida.

 

besos y buenas noches :rofl: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, see you tomorrow. :rofl:

I'm stuck here.

 

 

fijate en esa crátera, muevela y veras que tiene un simbolo egipcio debajo, eso te permitira continuar

 

 

Edit: creo que lo acabe, donde estaba, parece ser que si es la batalla final, hay cuatro palancas de las de colgarte, si bajas las del lado largo, yo no veo que pase nada, pero si que salen más enemigos, y la lara joven no tiene con que defenderse, pero si bajo las de los lados cortos (paredes grises) las dos, pero sin necesidad de abrir las otras, se abren las puertas de piedra y consigo la daga final, creo.

 

te pongo el screen de como se me acaba el juego a mi, cuando recojo la daga que se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, me quede donde estan los 2 guardianes,uno arriba y otro abajo en un foso.

En el foso dos palancas en la pared.

 

Edit:Termine el nivel y me quede con ganas de tener mi pistola para matar esos perros,jeje

 

 

jajajajajaja, ya, pero aunque es una aparente desventaja, tambien es un reto, sobrevivir a base de medipacks. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...