Jump to content

Michael Bender


McRaider

Publicaciones recomendadas

a ver, ya en el tercer nivel, tengo un chirigay que esta arriba del todo de la arquitectura, pero abre una puerta, me falta un cristal para abrir una segunda puerta

 

 

 

sigo investigando el level, pero una vez arriba, hay que bajar abajo, aunque te cueste algo de vida, igggggg, no tuve tiempo de jugar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coloque dos gemas azules y al final de la travesia obtuve el Lether Scroll.

Y ahi lo dejo por hoy sin saber que hacer con el Scroll.

Cualquier novedad sera bienvenida,te digo que la segunda gema la vas a encontrar en el

agua,en la segunda piscina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termine el nivel 3 y fin del juego.

 

calificacion: 9 en ambientacion y en cuanto al juego 7.Por momentos sentia algo asi como desolacion y falta de un poco de adrenalina.(escencial para vitalizar un nivel.)

Aunque reconozco que al final te quedas con ganas de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termine el nivel 3 y fin del juego.

 

calificacion: 9 en ambientacion y en cuanto al juego 7.Por momentos sentia algo asi como desolacion y falta de un poco de adrenalina.(escencial para vitalizar un nivel.)

Aunque reconozco que al final te quedas con ganas de mas.

 

 

 

pues me ayudaras, porque tenia pensado ponerme a jugar ayer por la noche un poquito, pero al final llegue tarde a casa y me acoste temprano.

Hoy hasta la tarde-noche no puedo ponerme a jugar, y en toda la semana no volvi a coger el juego, asi que esta noche intentare retomarlo un ratito, y con las dudas ya me explicas.

 

 

de todas nos vemos el domingo a ver si lo acabe yo tambien.

 

 

Me puse un ratito, lo dejare hasta la noche, segui tus indicaciones tras colocar la primera gema azul, osea, me tire al agua, pero no se que hacer, hay una especie de laberinto acuatico y con piscinas, los esqueletos siguen durmiendo, y ahora estoy en esta zona de la cascada con un puente de piedra altiisimo, no se que hacer, no veo palancas, ni gemas, ni nada. O-o?

 

Edit: vale, me puse a matar esqueletos a lo tonto ....

 

ya acabe el nivel. jeje, me gusto la ambientacion, aunque las momias y los esqueletos sin la ballesta y las explosivas, al principio no me gustan nada, y me asustan un poco :bawl:

 

no me gustó tener que andar cambiando los niveles gamma de la grafica, porque estar todo el rato con las bengalas, me fastidia un poco. vamos que en general un tanto oscuro.

 

un fallo en los niveles, los finales, un tanto abruptos, podia poner un fmv de lara saliendo en helicoptero o hablando con alguno de sus amigos y yendose en un jeep,... no se, algo.

 

la ambientacion eso si buena, aunque algunos escenarios eran reaprovechados, quiero decir que hacia uno, lo modificaba un poquitin y ya hacia otro, y eso, que se haga esta bien, pero que se note.... no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vi, ando buscando alguno bueno.Un tipo de nivel como los de Piega.

Sabes algo del nivel de PaoloM?Recuerdo que trabajaba junto a otras personas,mostro unas imagenes muy buenas.

 

Si sabes de alguno,avisame.

 

 

si quieres uno que no te lleve mucho tiempo, que entretenga pero no muy complicado, de Daniel Sherwood, Duke's of Hazzard, rememorando aquella vieja serie televisiva del mismo nombre, de momento coches pocos todo hay que decirlo.

te pego unos screens, donde salen los tipicos hombres enemigos, los motoristas barbudos, pero tambien se ve un poco la ambientacion, ademas salen esqueletos como los de Bender, dinosaurios, perros del desierto, murcielagos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo ganas de hincarle el diente a uno que dicen valentinianum o algo asi de katya creo que es la autora.

 

Ahora si queres uno bueno,te recomiendo The Chamber of Elements,

de Bling Bling Brat y jugas con Larita.

 

me gusta mucho, es de los mios, mas o menos resolver puzzles y arreglar entuertos, sin cosas raras por el medio jajajaja, ahora estoy en la camara del viento puede ser? la tercera vamos, con el puzzle de los escarabajos, con un poco de tiempo y un pelin despierta para fijarme y me saldra, pero es un reto, me gusta mucho este level.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que GRATA casualidad!!!

Estoy ahi hace meses y hasta iba a pedir de tu ayuda!

Dame la solucion,craneo de los puzzles...... :wow2:

*Te :hello: Vi....me olvidaba,tengo el escarabajo de la extrema derecha

 

 

Gracias, me abrumas, jajaja

 

 

ya tengo la respuesta, el caso es que una vez que pisas las baldosas que van con cada uno de ellos vamos la efigie clara, la efigie dorada y el escarabajo que estan al fondo, osea, al lado de las puertas, no puedes volver a pasar por encima (saltando) ni pisar, ninguna igual porque entonces sube el bloque, asi que, yo tome primero el escarabajo de la efigie dorada (derecha del todo), luego la de la izquierda, y procurando no volver a pasar por una efigie clara, me fui a la del escarabajo (central) y pase por la izquierda, asi los cojes., no se si me explico, si quieres me curro ahora una imagen y te lo dejo más claro.

 

Edit: asi es como lo hice yo, me pareció lo más fácil. primero la 1, no tengo que saltar ninguna baldosa igual, despues la 2 puedo pisar baldosas que no sean como la que abre, y finalmente la 3 cuidando de dejar la 2 abierta, osea sin pasar por encima de ninguna que la cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...