Neims Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2006 Más creaciones nuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 12 de Octubre del 2006 Share Publicado 12 de Octubre del 2006 Holaa Neims no paras!! Estan wapisimas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 12 de Octubre del 2006 Share Publicado 12 de Octubre del 2006 WAOOOO!! M encanta la de KH!! K chuladas wapa!! Pero k arte tienes en el cuerpo Luna de luz propia!! Aviso del jefe de club de fans de Neims (de mi), Neims no firma autografos Creo k te mereces un aplauso cari! LA GRAN OLAAAAAAAAAA!! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2006 *_* graciasss!! Sois todos unos amores Os gusta mi nuevo avatar y blend? Es Bisbi... y su nuevo disco, Premonición *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 12 de Octubre del 2006 Share Publicado 12 de Octubre del 2006 Wee,como te acabo de decir.... Te ha quedado chulisimo!!!! La animacion perfecta,ademas has conseguido que la animacion no pese...y eso tiene mucho merito,yo lo se bien XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 12 de Octubre del 2006 Share Publicado 12 de Octubre del 2006 A mi m encanta! Pero una lastima... Jayne se a muerto... Fue un amor de Verano Y k lo digas, Heaven, Neims a echo un gran trabajo PD: K pena k no m pueda conectar... Echo demenos nuestras SUPER-COMVER-AYU-FK-YASERMS :'( Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2006 Jajaja pero q es eso de amor de verano xD? Madre mia, esto es peor q salsa rosa XDDD Jayne, no era eso, solo el tour disney, y punto. Por favor no confundais, que yo ya tengo el novio buscado XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 12 de Octubre del 2006 Share Publicado 12 de Octubre del 2006 que yo ya tengo el novio buscado XD Ya estas tardando en contarnos XDDDDDDDDD Y si es una pena que el JAyne acabara,fuera lo que fueraaaa jejejejejeje Heaven,que raro me suena eso ....siempre nos quedara el chat ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 12 de Octubre del 2006 Share Publicado 12 de Octubre del 2006 JaYNe ya acabó, debido a la falta de tiempo por los estudios, nosotros seguimos igual de amigos pero con problemas o bién con el PhotoShop o bién con el tiempo. En cualquier caso siempre tendremos nuestros recuerdos, en fín, lo bueno siempre acaba ¿no? Por cierto Neims la firma y el Avatar muy chulos, aunque no me guste David Bisbal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Octubre del 2006 Share Publicado 12 de Octubre del 2006 esta chulo!!!! gracias!!!! pero si no es moliestia podrias combinarl los dos en uno solo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 12 de Octubre del 2006 Share Publicado 12 de Octubre del 2006 Cielo! Te importa k como jefe de tu club de fans, te robe el avatar de Broken heart?? K yo fui el primero en alabarlo leñe!! Gracias nena! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 12 de Octubre del 2006 Share Publicado 12 de Octubre del 2006 bueno a mi me gustaria una firma con las siguientes fotos..... con movimiento porfa ........y q el fondo sea negro.....o oscuro....porfaaa¡¡¡¡¡ gracias..... untitled.bmp dgvdbvd.bmp untitledgrfr.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 13 de Octubre del 2006 Claro que no me importaaaaa cieloooo Luciano intentare a ver si puedo, los hice por separado pk las fotos son un pokito dificilitas de convinar, pero bueno a ver si puedo. Mauro ahora mismo me pongo a hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 14 de Octubre del 2006 Share Publicado 14 de Octubre del 2006 POR FAVOR¡ ¡ DIME QUE ME PUEDO COGER EL PRIMER AVATAR , PARA MI , ES CHULISIMO ¡¡ ¡ ¡¡¡ ¡ NO PUEDO ESPERAR LA RESPUESTAAAAAAAA UAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2006 Y tanto que lo puedes coger wapi !!! Por cierto, las nuevas firmas y avatars tendran que esperar, estoy de vuelta en examanes Gracias por vuestra paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas