Vi Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 NO tengo palabras, gracias Yoru, encima tengo a elegir, mi avatar actual es un regalo que me ha hecho Yoru, y le tengo que dar las gracias publicamente. Ainsss, pero que gente más maja valeis un potosi!!!!!!!!! ARTISTAS!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 K chuloo O.O te quedó mu bien Yoru ¡ ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2006 a mi me gustaria tener una firma......como lo hago???? neims... bueno me gustaria q la firma fuera de lara y dibujos de comics de lara.....porfa??? Perdon por el retraso, estoy en examanes, y bueno, me paso relativamente poco por el foro. Seria mejor si me pusieras las imagenes que quieres, así la hago más a tu gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 10 de Octubre del 2006 Share Publicado 10 de Octubre del 2006 bueno esperame.....ejjejeje cuando tenga las imagenes te aviso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 11 de Octubre del 2006 okis wapi Pues bueno, entre el otro día y este, me puse a hacer avatars al tun tun y me salieron unos cuantos muy bonitos, a ver cual os gusta más ^^ (El último especialmente pa mi xD) P.s: Si quereis poneros alguno, no teneis más que pedirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 11 de Octubre del 2006 Share Publicado 11 de Octubre del 2006 Estan muy chulos!!! El ultimo me encanta ^^ Te ha quedado genial!!!!! por cierto,kien es al chica de la foto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 11 de Octubre del 2006 Yui ! ^^ Me alegro que te gusten wapi, a ver si hago más ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 11 de Octubre del 2006 Share Publicado 11 de Octubre del 2006 WOW el primero es pexiosooo, que romanticooo ^^ , y tmb me gusta mucho el ante ultimo¡ ¡¡ son geniales Neims ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 11 de Octubre del 2006 Share Publicado 11 de Octubre del 2006 A mi m encantan muchisimo el segundo y el ultimo! ^^ Pero k arte tiene mi niña!! Son la caña, pero k menos se podia esperar de ti?? Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 11 de Octubre del 2006 Share Publicado 11 de Octubre del 2006 Holaa Muy chulos Neims!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 11 de Octubre del 2006 Share Publicado 11 de Octubre del 2006 Yui ! ^^ Me alegro que te gusten wapi, a ver si hago más ^^ Ahora que me pasaste la foto veo que es la Renee Liu,una cantante Taiwanesa que le gusta mucho a una amiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 11 de Octubre del 2006 Share Publicado 11 de Octubre del 2006 O____O Que chulo el primero y el último, y sobre todo el último!!! O____O Genial Neimz!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 11 de Octubre del 2006 Share Publicado 11 de Octubre del 2006 ME harias un favorsito y me harias un avatarsito? no quiero que pongas mi nombre ni nada, quiero estas imagenes nada mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2006 Ahora que me pasaste la foto veo que es la Renee Liu,una cantante Taiwanesa que le gusta mucho a una amiga Anda XD Pues la pille de un sitio donde ponia que era Yui xDDD En fin, gracias por la aclaración wapi Okis Luciano, alla voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2006 Aquí están Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas