James Rutland Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Sip, a petición de Sergio sobre todo. Bueno espero que os gusten y a ver con que os sorprendemos esta vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leia Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 ¡Ay, me encanta Pesadilla antes de navidad! Os han quedado chulísimos. Seguid haciéndo avatares de pelis que siempre nos sorprendéis . Besos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Holaaa Estan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encata pesadilla antes de navidad¡ ¡ ¡ ¡ ^^ ^^ me gusta el corazonsito de los avas ^^ que lindoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Me alegro de que os gustennnnnnnnnnn !! Gracias !! Pues el corazóncito lo recorte de otro avatr, y lo pinte "mal" y hice la minianimación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 23 de Septiembre del 2006 Share Publicado 23 de Septiembre del 2006 Holisss xD ¿me haces un avatar y una firma a juego xD ? con esta foto si puede ser de Tohru ^^ : y la firma con estas fotos ^^ : besitoss y graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 23 de Septiembre del 2006 Ahora mismo me pongo a hacerla!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 23 de Septiembre del 2006 Share Publicado 23 de Septiembre del 2006 ^^ graciasss las espero impacienteeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 23 de Septiembre del 2006 A ver si te gustan! ( Esta hospedada en http://img133.imageshack.us/img133/1245/firmayd7.gif ) El avatar, me ha costado más, porque he extraido la animación de otro avatar, la he modificado, y se la he puesto a tu avatar Espero que te guste Por cierto, de que serie anime se trata ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 23 de Septiembre del 2006 Share Publicado 23 de Septiembre del 2006 A ver si te gustan! ( Esta hospedada en http://img133.imageshack.us/img133/1245/firmayd7.gif ) El avatar, me ha costado más, porque he extraido la animación de otro avatar, la he modificado, y se la he puesto a tu avatar Espero que te guste Por cierto, de que serie anime se trata ? ç :'( muxas graciassss son prexioxoss, ^^ me encanta el avatar graciasss wapisss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 30 de Septiembre del 2006 Share Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola cari!! Te toca volver a dar currar!! Es k m encanta tanto el tour disney k teneis, k e pensado para variar... K voy a haceros la competencia!! Quiero un Avatar de Kingdom Hearts, para tener todos los personajes disney en uno!! Te dejo las imagines, espero impaciente, k quiero ver tu nueva creacion!! You are the best Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Share Publicado 1 de Octubre del 2006 WOW Disney 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 2 de Octubre del 2006 Empiezo con el avatar y la firma ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 2 de Octubre del 2006 Ale a ver si te gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 2 de Octubre del 2006 Share Publicado 2 de Octubre del 2006 No no m gustan... M encantan!! Una maravilla cielo, nunca dejas de sorprenderme. No olvides k eres la mejor. Y k ya mismo mi Kingdom hearts os hace competencia a trocito de pan dulce y a ti ... YOU ARE THE BEST! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas