Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:yes: Neims nena... Podrias hacerme una firma si no tienes mucho trabajo?? Por k veo k la gente se muere por ti... Ya sabes los mangas k m gustan: Utena, Martin mistery, Slayers, fushigi yugui, X, Ai Yori Aoshi, Shakura, Maison Ikkoku, Sukisyo, one piece... aaa... Necesitaba respirar, es k no acabo nunca... :naughty:

Bueno, si no estas muy ocupada hazme una firmita de algo... Lo dejo a tu eleccion, tu nunca fallas! ;)

Besos :yes:

Publicado

¡Qué bonitos los avatares de la bella y la bestia que tenéis Neims y James Rutland! Sois unos artistas. Seguid haciéndo avatares de Disney que os quedan muy bien. :naughty:

Publicado

:rofl: T quiero nena!!!!!! Es mas de lo k esperaba, ya lo sabes, pero estas apunto de tocar el cielo... Si hasta m as echo sonreir.. Con lo triste k estaba... Nada k gracias a ti ya puedo volver a reir un rato... :rofl: 8) ;) :S .... Ejem.... Muchisimas gracias nena, eres la mejor.

Besos :D

Publicado

:wink: ;) Tan mu guapos todos tus avatares y firmas y demas toda una artistaxa

sigue asi y a seguir creandoo q aunque se nos vaya la musa cuando vuelve ay q explotarla jajaja.

muxos besos guapetona no cambies.

un fuerte bexazo.

Enigma. :abrazos:

Publicado

Patri cariño sabes donde darmee.

me encanta tu firma y avatar y como no tb los d james la sirenita es mi peli disney favoritaa q le voy a acer jajaja.

muxos besazoss.

sigue asi me encantannn

Enigma. ;)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...