Neims Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2006 Weno lo hice antes de que contestaras... asi que hice dos XDDD
Neims Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2006 Muchas gracias wapa !
Sergio Publicado 1 de Septiembre del 2006 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Neims nena... Podrias hacerme una firma si no tienes mucho trabajo?? Por k veo k la gente se muere por ti... Ya sabes los mangas k m gustan: Utena, Martin mistery, Slayers, fushigi yugui, X, Ai Yori Aoshi, Shakura, Maison Ikkoku, Sukisyo, one piece... aaa... Necesitaba respirar, es k no acabo nunca... Bueno, si no estas muy ocupada hazme una firmita de algo... Lo dejo a tu eleccion, tu nunca fallas! Besos
Leia Publicado 1 de Septiembre del 2006 Publicado 1 de Septiembre del 2006 ¡Qué bonitos los avatares de la bella y la bestia que tenéis Neims y James Rutland! Sois unos artistas. Seguid haciéndo avatares de Disney que os quedan muy bien.
Neims Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2006 ahiii mi Sergio ahora me pongo a hacerla!! ^^
Neims Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2006 Ale aquí la tienes Espero que te guste si no me lo dices que la cambio
Sergio Publicado 1 de Septiembre del 2006 Publicado 1 de Septiembre del 2006 T quiero nena!!!!!! Es mas de lo k esperaba, ya lo sabes, pero estas apunto de tocar el cielo... Si hasta m as echo sonreir.. Con lo triste k estaba... Nada k gracias a ti ya puedo volver a reir un rato... .... Ejem.... Muchisimas gracias nena, eres la mejor. Besos
Neims Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2006 Si es asi, entonces nunca pararia de hacer más firmas, para que no estes nunca más triste ^^ Me alegro que te guste ^^
Enigma Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Tan mu guapos todos tus avatares y firmas y demas toda una artistaxa sigue asi y a seguir creandoo q aunque se nos vaya la musa cuando vuelve ay q explotarla jajaja. muxos besos guapetona no cambies. un fuerte bexazo. Enigma.
Neims Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2006 Muchas graciass!!! Tu tb eres un artistaaa, mira que pedazo de firmas y avatar te has marcado Felicidades
Neims Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2006 Cambio de pelicula disney Que os parece esta vez ?
James Rutland Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Eso Eso que nos ha llevado unas horitas
Val-Raiseth Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Estan muy chulos los avatares y las firmas, felicitaciones
Diego Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Jajaj, estos Peter Pan's que no quieren dejar de ser niños... Están muy chulas
Enigma Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Patri cariño sabes donde darmee. me encanta tu firma y avatar y como no tb los d james la sirenita es mi peli disney favoritaa q le voy a acer jajaja. muxos besazoss. sigue asi me encantannn Enigma.
Publicaciones recomendadas