Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

;) WAOOOO!! M encanta la de KH!! K chuladas wapa!! Pero k arte tienes en el cuerpo Luna de luz propia!! Aviso del jefe de club de fans de Neims (de mi), Neims no firma autografos ;)

Creo k te mereces un aplauso cari! :hello: :wub: :lol:

LA GRAN OLAAAAAAAAAA!! ;)

Besos ;)

Publicado

Wee,como te acabo de decir....

Te ha quedado chulisimo!!!!

La animacion perfecta,ademas has conseguido que la animacion no pese...y eso tiene mucho merito,yo lo se bien XDD

Publicado

;) A mi m encanta! Pero una lastima... Jayne se a muerto... Fue un amor de Verano :wub:

Y k lo digas, Heaven, Neims a echo un gran trabajo :lol:

PD: K pena k no m pueda conectar... Echo demenos nuestras SUPER-COMVER-AYU-FK-YASERMS :'(

Besos :hello:

Publicado

Jajaja pero q es eso de amor de verano xD?

Madre mia, esto es peor q salsa rosa XDDD

Jayne, no era eso, solo el tour disney, y punto.

Por favor no confundais, que yo ya tengo el novio buscado XD

Publicado
que yo ya tengo el novio buscado XD

Ya estas tardando en contarnos ;) XDDDDDDDDD

Y si es una pena que el JAyne acabara,fuera lo que fueraaaa :wub: jejejejejeje

Heaven,que raro me suena eso :lol: ....siempre nos quedara el chat ?? :hello:

Publicado

JaYNe ya acabó, debido a la falta de tiempo por los estudios, nosotros seguimos igual de amigos pero con problemas o bién con el PhotoShop o bién con el tiempo. En cualquier caso siempre tendremos nuestros recuerdos, en fín, lo bueno siempre acaba ¿no?

Por cierto Neims la firma y el Avatar muy chulos, aunque no me guste David Bisbal ;)

Publicado

:rofl: Cielo! Te importa k como jefe de tu club de fans, te robe el avatar de Broken heart?? K yo fui el primero en alabarlo leñe!! :wub:

Gracias nena! :hello:

Besos :rofl:

Publicado

Claro que no me importaaaaa cieloooo :lol:

Luciano intentare a ver si puedo, los hice por separado pk las fotos son un pokito dificilitas de convinar, pero bueno a ver si puedo.

Mauro ahora mismo me pongo a hacerlo :(

Publicado

Y tanto que lo puedes coger wapi :wub:!!!

Por cierto, las nuevas firmas y avatars tendran que esperar, estoy de vuelta en examanes :wink:

Gracias por vuestra paciencia

:hello:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...