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A pues que bien que ya sabias como usarlo, entonces solo se te habia olvidado especificar de que otra manera los estabas usando.

 

bajé tu ejemplo y efectivamente veo que el trapdoor no es solido y cuando se activa el juego se congela o regresa al escritorio.

 

Basicamente las UNICAS diferencias en tu ejemplo es que no lo usas para cubrir un door en el suelo y ademas el objeto no esta puesto a raz de suelo sino que ajustado una altura mayor. Ciertamente que esos cambios nunca ocacionaron problemas en el tr1-tr3 pero tal como tu ejemplo lo muestra, algo sucede en el tr4.

 

Agregué un cuarto debajo y converti los sectores a colisionales, y el problema continuaba lo mismo, por lo que evidencia que el problema es el ajuste de la altura.

 

En el ejemplo anterior que puse donde tu puedes ver que funciona perfectamente si lo modificas y ajustas la altura del trapdoor incluso por tan sola una unidad notaras que el problema aparece tal como te sucede en tus ejemplos; no le busques mas explicaciones, no tiene nada que ver Ocbs, ni las banderas de activacion ni los trigger, el problema es que el trapdoor 1 del tr4 no funciona si no esta al raz del suelo del cuarto al que pertenece.

 

Sinenvargo, todavia puedes darle el uso que pretendes, lo unico que tienes que hacer es cambiar la altura del cuarto actual a la altura donde quieres poner el Trapdoor y poner un cuarto encima que es donde pondras el trapdoor, en otras palabras usar el mismito procedimiento que se utiliza para poner plataformas apilando un cuarto encima del otro.

 

 

bye, :hello:

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