Jump to content

Problemas o errores técnicos a la hora de instalar o jugar


jimura

Publicaciones recomendadas

Abro esto para la gente que tenga "lentitudes" por así decirlo al cargar partidas de niveles de autor. Si a alguien le ocurre lo mismo o tiene algun parche de solución, le estaría agradecido.

 

Gracias, :wave:

 

 

si por lentitudes entiendes que salga la barra de progreso pues es normal, si te tarda cinco minutos en cargar el nivel es algo anormal, y no se como puedes solucionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, gracias, Mc Raider. Lo decía porque como cuando juego a los niveles en los que estás muerto más que jugando...Pues que no sé si es por ser XP o qué que me tardaba minuto y medio en cargarse. Y es que lo intenté con el parche de cargar rápido de Tomb Raider The Last Revelation y fue el desastre padre porque el juego no me iniciaba. Me decía que me faltaba "bink32" o algo así.

 

Y Vi, es obvio que con lentitudes me refiero a lo segundo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al editor de niveles o al level manager?. si es el editor de niveles este al descargarlo de la pagina Tombraidercronicles en ella encuentras actualizaciones, de los wad, ankor wads y un parche para el editor para correr bajo xp, y este parche es totalmente diferente de todos los parches que hay para el tomb raider 4, y claro ese parche que usaste esta hecho para last revelations y no para el editor, si buscas el parche para correr el editor bajo xp esta en la pagina oficial, yo tengo ese parche, aunque dejame decirte que no noto la diferencia en el momento de cargar los niveles, pero si te sirve te subo el parche para el editor para que veas si te sirve, y pues tendras que bajar las demas actualizaciones, ya que me seria imposible subirlas aqui. pero quedo con tu respuesta usas el editor o el level manager?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo instale el TRLManager,no le puse la version comprimida del TRLE.Lo que hice fue hacer correr el disco de TRLE y toma de ahi lo necesario.

 

Ahora,los niveles los cargaba lento por lo que tuve que meter este parche.Problema solucionado y funciona de maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, pues gracias al parche que me dio McRaider ahora me funciona rápido, ya ni me sale barra de carga casi. JAJA

 

jjesus uhu, utilizo el que venía con la caja de Tomb Raider Chronicles. Lo cierto es que no sabía que había más tipos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, pues gracias al parche que me dio McRaider ahora me funciona rápido, ya ni me sale barra de carga casi. JAJA

 

jjesus uhu, utilizo el que venía con la caja de Tomb Raider Chronicles. Lo cierto es que no sabía que había más tipos...

 

el editor tengo el que viene adjunto con el juego tomb raider cronicles y pues no es que haya mas tipos , sino que hay una version comprimida o lite, que trae lo nesesario solo para poder jugar y el otro que es la version full o completa que sirve para programar niveles y este trae mas archivos como texturas y mapas que el Lite no trae, desde que Eidos libero el editor las puso en su pagina oficial y muchos que no tienen el privilegio de tener el juego de tomb raider cronicles y que haya venido sin el cd del editor, pues lo pueden descargar desde esta pagina.

 

por otro lado al bajar el TRLE desde la pagina no trae consigo el autorun, ni te hace la instalacion automatica que hace el cd adjunto al tomb cronicles, y que este te instala el editor como si fuera un juego mas, ya que te envia todo a la carpeta de los tomb, que es C:/archivos de programa/coredesign/Tlre.

 

referente a la incompatibiladad entre xp y el editor yo no he tenido ese problema hasta ahora me ha ido bien , pero tengo algunos parches por si algo me fallara , lo mismo me ha pasado con los juegos , el unico que no puedo jugar bien por el momento el el tomb 1, por que del 2 hasta el 6 me han corrido sin problemas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno abro este tema debido a que en los niveles de Autor no puedo usar ninguna clase de vehiculos...ya sea el Quad, un jeep o lo que sea...pense que era solo en ese nivel que probe pero probe enotros y em di cuenta de que esto ocurre en todos.

¿o es que hay q presionar otras teclas para subirse a ellos...bueno gracias por su atencion y espero que este problema tenga uan respuesta....Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno abro este tema debido a que en los niveles de Autor no puedo usar ninguna clase de vehiculos...ya sea el Quad, un jeep o lo que sea...pense que era solo en ese nivel que probe pero probe enotros y em di cuenta de que esto ocurre en todos.

¿o es que hay q presionar otras teclas para subirse a ellos...bueno gracias por su atencion y espero que este problema tenga uan respuesta....Gracias

Hola Max, sinceramente no entiendo del todo cual es el problema que tienes, por regla general para subirse a los vehiculos aunque sea en niveles de autor es presionando la tecla ACCION, eso sí debes colocarte en el lado correcto del vehiculo.

A veces para subirte al jeep es necesario tener las llaves del mismo.

Cual es el nivel que probastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel es muy conocido aqui en el foro se llama:

 

Victims of the Blood Goddess

te dejo una imagen tambien.

Gracias

 

Edito:ah eso del lado derecho lo he probado de todas maneras la forma de subirse a los vehiculso siempre es igual...pero nada

tr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel es muy conocido aqui en el foro se llama:

 

Victims of the Blood Goddess

te dejo una imagen tambien.

Gracias

 

Edito:ah eso del lado derecho lo he probado de todas maneras la forma de subirse a los vehiculso siempre es igual...pero nada

Ah!! amigo creo recordar que primero has de encontrar las llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo solucioné muchas gracias por la ayuda Pemom.

No se cual era la raiz del problema pero me di cuenta de que no solo pasaba en este sino en los demas TR....en el 4 no podia subir al jeep aun teneindo las llaves y en el nivel Victims of the Blood Goddess pasaba lo mismo tenia las llaves me acercaba,apretaba acion aparecian las llaves y me decia load o usar y cuando presionaba accion de vuelta no pasaba nada.....al fin y al cabo borré todo resgistro de los TR y volvi a instalarlos y el problema se solucionó....

Bien gracsias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...