» i я i α ℓ « Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 Lo he descifrado!!! To my dearest Lara, I will love you always no matter where [creo] you are. Keep dreaming Your mother. (yo no veo que ponga "free" ) Significa: A mi querida Lara Siempre te querré No importa donde estés. Sigue soñando Tu madre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 Eres un genio » i я i α ℓ « Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 Eres un genio » i я i α ℓ « Lo sé, nunca lo he dudado xDDDD Ya en serio, es que me he acordado del diálogo de Lara con su padre al final del triángulo de la luz y se me ha ocurrido algo parecido. Lo he comprobado y encajaba ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 Puede ser k en un principio ese objeto estaba dedicado al personaje de Lara pero x lo k sea luego lo han cambiado y han hecho k el amuleto este dedicado a la madre aunk se les olvido cambiar el texto o no tuvieron ganas, a saber, es la explicacion mas logica k le veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unapistolaencadamano Publicado 3 de Junio del 2006 Share Publicado 3 de Junio del 2006 En el vidio de cuando lara lo encuentra, ella lo lee ya traducido... es quiestion de ver el vidio y punto... siento fastidiaros la investigacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 3 de Junio del 2006 En el vidio de cuando lara lo encuentra, ella lo lee ya traducido... es quiestion de ver el vidio y punto... siento fastidiaros la investigacion La cuestion es que no pone lo mismo que dice Lara en el video, si no, no habría nada que tratar aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 3 de Junio del 2006 Share Publicado 3 de Junio del 2006 Definitivamente eso es un gag, igual que las cajas de "Natla Technologies" que hay en el último nivel. A mí personalmente me encanta que los juegos traigan gags. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unapistolaencadamano Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 La cuestion es que no pone lo mismo que dice Lara en el video, si no, no habría nada que tratar aqui. ah, ps ok :blink: jaja...en esas cosas no me suelo fijar mucho :huh: SAlu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas