Dani Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 Aqui tenemos a la nueva Chakira en pleno casting para un concurso. Lo mejor sin duda, su movimiento de caderas jajaja. http://youtube.com/watch?v=simzpMJ5dUY&sea...hakira%20factor Y en primicia, la reacción de un perro al ver el video: [ Enlace borrado ] Algun otro video interesante que conozcais??
Neims Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 Uff que fuerte xDDDDDDDD En realidad me da penita la mujer, no sé.... Pues de videos de imitación... El video de la Loli, la que imita a Madonna XD!!!!! Esa mujer es la pera...
Sandra_Trent Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 madre mia!que risa! :laugh: me he reido un montón! vaya shakira!!Ajajajajaja No conozco más videos así
Evan Croft Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 Dios mio eso salio en un programa de verdad? O-o Si es asi....no se si es peor el baile de esa personita o lo que hacen algunas personas por un punto mas de rating...es decir...humillar asi a la gente...... O-o
JocLo Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 WWWOOOOOOWWWW JAJAJAJAJA muy bueno el video!!!
Dani Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Publicado 27 de Mayo del 2006 Jaja, supuestamente imita a Shakira claro, pero ella dice Chakira, que me hace mucha gracia. Fijaros en el gorrito jaja.
Delfina Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 UNA TORRRTURRRAAA!!!!! Pobre mujer...., casi muero de risa con el video...., pero creo que la madre de Sharica le dio un cheque para que no lo siga haciendo..... Y a mi me da verguenza poner una foto en el foro... Me dio cosita la pobre.
Mark Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 Jajaja, qué gracia esta Chakira. Pero he tenido que borrar el vídeo de los perros. No es apropiado ponerlo aquí.
Yoly Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 ay dios miooooooooooooooooo!!! xo k fuerte... esto k ess¿¿ todavia bno me e enterao... m e kedaooo
Dani Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Publicado 27 de Mayo del 2006 Ok Mark, lo que pasa es que entre animales pues... weno da igual, lo siento de todas formas.
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 Ya sé que todo esto es de cachondeo, pero... yo que sé. No me gusta que parodien a mi cantante favorita, aunque no estuvo nada mal... En fin xD
Yoly Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 tb es mi kantante favorita, xo a mi no m improta xDDDDDDDD a sido gracisoo xDDD jajaja m partia knd se ponia en el suelo jajajx D
Invitado Kurtis Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Aqui os traigo unos videos graciosos de los morancos y otros...: http://www.youtube.com/watch?v=dEcnOkHRavQ...=los%20morancos
Delfina Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 A mi no me parecio que estuviera parodiando la pobre, me parececio que estaba haciendo un casting para progama como " American Idol ", pero venezolano o colombiano..., al contrario ella me dio la impresion que lo tomaba en serio, por eso la cara de los jueces..., no podian creer lo que pasaba... :blink:
Dani Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Publicado 28 de Mayo del 2006 Si si, es un casting, no es ninguna parodia. Es una mujer real que quiere entrar a un programa tipo Operación Triunfo.
Publicaciones recomendadas