Javy Publicado 31 de Mayo del 2006 Publicado 31 de Mayo del 2006 Neims. nos tienes encantados a todos con tus avatares de nuevo gracias por el de alister y que tengas suerte en los examenes un beso
Jeff_Buckley Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 epa se ve lindo? :cool3: gracias maja un besote
James Rutland Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 oye me puedes acer a mi uno de james rutland??? eke no enkuentro ningunoooo gracias de antemano seguro que sea el que sea estara xulo muxas graciasss (si no peudes de rutland azme alguno de lara)
Diego Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 Estaba aburrido y he hecho estos avatares de James Rutland, a ver si te gusta alguno o sino espera a que te haga uno Neims, que ella los hace mejor.. xD
James Rutland Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 gracias por aberte molestado pero no los puedo poner joo :cry2: :cry2:
Diego Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 Nose que pasará, yo también lo he intentao y no he podio, creo que es porque tienen más Kb de los que se pueden y nosé como reducirlos..
Diego Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 Es que no sé pasarlos a menor calidad...
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 Reduces sus colores y ya tá...
Diego Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 Ok gracias, me tienes que eneñar por el msn a pasarlos a menor calidad.. xD :biggrin:
Neims Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 Perrddddon perdon he estado sin internet una semana!! en seguida me pongo a hacer un avatar de James Rutland y otro de Lara asi tendras donde elegir
Publicaciones recomendadas