Jump to content

un favor...


lacuki

Publicaciones recomendadas

Lo que ocurre que al subirla como abatar no me deja ya que es mas grande del tamaño permitido y la pasado a gif y se ve un poco mal, en fin soy un desastre pa estas cosas!!!!

 

La he puesto como foto espero que ya salga bien, perdonad por pesado gracias!!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neims , si no es tanto pedir tanbien me gustaria q me isieses uno guapo de lara,, q x cierto no tengo ninguno q poner.. t lo agradeciria :biggrin: y x cierto tean quedaodo estupendos los avatares FELICIDADES!!!! q arte tienes jejejeje.....

 

ahh perdon por tardar XDDD

Ayer no estaba,... :cry2:

Haber haber que me pongo ahora....

 

*5 minutos más tarde...*

 

Aqui tienes!! :hello:

:biggrin:

 

Muchas gracias por los comentarios me estoy poniendo colorada :naughty:

post-541-1149009100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero

 

 

de komo sea y de kien no importa la mejor motivacion del artista es la libertad de hacer lo que le venga en gana

 

gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff este avatar lo he hecho hiper rapido, asi que si no te gusta... lo entendere... :rolleyes2

^^

 

Es que estoy en semana de examenes y voy de culo! :cry2:

 

 

¿¿que tal si creamos un tema especifico y os voy haciendo avatares?? :biggrin:

Tambien se hacer firmas, la de Sandra_Trent y Joclo són de mi creación (Y por supuesto la mia) :hello:

 

Besos y muchas gracias a todos :wink:

post-541-1149095911.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...