Neims Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 De nada Wapooo! Me alegro que te haya gustado ^.^
Javy Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Lo que ocurre que al subirla como abatar no me deja ya que es mas grande del tamaño permitido y la pasado a gif y se ve un poco mal, en fin soy un desastre pa estas cosas!!!! La he puesto como foto espero que ya salga bien, perdonad por pesado gracias!!!! :cry2:
Javy Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Este ya si me deja Muchas gracias :wow2: eres un SOL!!!!!! Xao
Neims Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Me suele pasar por guardarlos en maxima calidad jeje, soy un caso XD! Pues me alegro jeje ^^ Asias :huggles:
lacuki Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Publicado 28 de Mayo del 2006 neims yo tb me la kiero poner pero no me deja!!
JocLo Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Pues espero que un dia me enseñen a hacer mi propio avatar, ya que el que tengo ahora me gusta mucho!!! XDD
Neims Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Cuki, no lo tienes ya puesto :¿que?:
Quantic Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 yo te pediría uno, pero hay muchos de Lara y cía... y con este Fraguel me siento como pez en el agua xD
iván Publicado 29 de Mayo del 2006 Publicado 29 de Mayo del 2006 neims , si no es tanto pedir tanbien me gustaria q me isieses uno guapo de lara,, q x cierto no tengo ninguno q poner.. t lo agradeciria :biggrin: y x cierto tean quedaodo estupendos los avatares FELICIDADES!!!! q arte tienes jejejeje.....
Invitado Kurtis Publicado 29 de Mayo del 2006 Publicado 29 de Mayo del 2006 Neims si pones un negocio de avatares te aces millonaria todo el mundo quiere avatares cobra el avatar a 3 euros jajajaja. Un saludo
Neims Publicado 30 de Mayo del 2006 Publicado 30 de Mayo del 2006 neims , si no es tanto pedir tanbien me gustaria q me isieses uno guapo de lara,, q x cierto no tengo ninguno q poner.. t lo agradeciria :biggrin: y x cierto tean quedaodo estupendos los avatares FELICIDADES!!!! q arte tienes jejejeje..... ahh perdon por tardar XDDD Ayer no estaba,... :cry2: Haber haber que me pongo ahora.... *5 minutos más tarde...* Aqui tienes!! :biggrin: Muchas gracias por los comentarios me estoy poniendo colorada
orion Publicado 30 de Mayo del 2006 Publicado 30 de Mayo del 2006 neims eres la p.. poll.. aciendo avatares ojala supiera acerlos XD :happy:
Jeff_Buckley Publicado 30 de Mayo del 2006 Publicado 30 de Mayo del 2006 yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero de komo sea y de kien no importa la mejor motivacion del artista es la libertad de hacer lo que le venga en gana gracias de antemano!
Neims Publicado 31 de Mayo del 2006 Publicado 31 de Mayo del 2006 Uff este avatar lo he hecho hiper rapido, asi que si no te gusta... lo entendere... :rolleyes2 ^^ Es que estoy en semana de examenes y voy de culo! :cry2: ¿¿que tal si creamos un tema especifico y os voy haciendo avatares?? :biggrin: Tambien se hacer firmas, la de Sandra_Trent y Joclo són de mi creación (Y por supuesto la mia) Besos y muchas gracias a todos
Publicaciones recomendadas