Jump to content

Eidos revela las características específicas de Tomb Raider: Legend para PSP


Mark

Publicaciones recomendadas

Eidos Interactive, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, anuncia el lanzamiento en nuestro país de Lara Croft Tomb Raider: Legend en la plataforma Sony Portable (PSP) ™ el próximo 9 de Junio de 2006.

 

Creado por Crystal Dynamics en conjunción con Buzz Monkey Software, el juego retorna a las raíces de la saga y se prepara a desafiar hasta a los más expertos aventureros.

 

Tomb Raider: Legend resucita a la atlética, inteligente y divertida aventurera que cautivó a jugadores de todo el mundo. Lara cobra vida con nuevos gestos, y complicados movimientos y habilidades. Un moderno arsenal de equipamiento, con, cable magnético, prismáticos, granadas de fragmentación, dispositivo de iluminación portátil y equipo de comunicación, proporcionarán al jugador una experiencia de juego totalmente nueva en la saga.

 

Tomb Raider: Legend para PSP es una perfecta conversión de la versión PS2 del juego, que cuenta con un gran número de modos de juego exclusivos, así como recompensas por objetivos logrados.

 

 

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

Modos de juego
  • Modo Sistema Maestro

    Una excitante carrera contra el tiempo o contra tu oponente a través de las tumbas aún por descubrir. Este modo se desbloquea a medida que progresa el modo historia principal del juego. Una vez que el Sistema Maestro se desbloquea, estarán disponibles una serie de
    Tumbas de dificultad progresiva
    .

     

  • Modo Búsqueda de Tesoros

    En el modo para un jugador el usuario debe
    hallar un cierto número de artefactos
    en un determinado entorno durante un
    tiempo limitado
    . En el
    modo para dos jugadores
    a través de la conexión Wi-Fi, el usuario deberá hallar los artefactos antes de que lo haga su oponente, en una serie de eventos contrarreloj, el primero que lo consiga vence.

     

  • Modo Búsqueda y Saqueo

    Modo exclusivo para dos jugadores, es una ligera variación del modo Búsqueda de Tesoros con un añadido: los jugadores son los encargados de
    situar en el nivel el artefacto a buscar por el adversario
    , el objetivo radica en hallar el objeto del riva,
    el primero que encuentre la reliquia vence
    .

Contenidos Bonus por recompensas

3 Galerías de Imágenes

Obtén las imágenes completando los siguientes desafíos:
  • Hasta
    5 imágenes
    se pueden desbloquear tras vencer a todas las unidades en el sistema maestro en un modo de tiempo fácil.

  • Hasta
    5 imágenes
    se pueden desbloquear al vencer en todos los desafíos de bronce en el Modo Búsqueda de Tesoros.

  • Hasta
    5 imágenes
    se pueden desbloquear al superar los desafíos bronce en el modo multijugador de la Búsqueda de Tesoros.

4 skins únicos de Lara para
PSP

Desbloqueables tras completar cualquier desafío oro o plata en el modo Búsqueda de Tesoros para un jugador, o cualquier desafío oro o plata en el modo multijugador de Búsqueda de Tesoros.

 

11 Fondos de Pantalla en 3D coleccionables.

 

Banda Sonora exclusiva para
PSP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, sois la pera... ¿cuándo he dicho yo que sea malo? ¿Y me habéis contestado?

 

No has dicho que sea malo, pero desde luego el tuyo no ha sido un comentario "positivo". El eterno truco de tirar la piedra y esconder la mano, desde luego, hay gente muy experta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca lloverá al gusto de todos:

 

-Si el juego fuera el mismo que ya existe en PS2/PC/XBox/XBox 360, sin añadidos: "Parece mentira que nos quiera cobrar por lo mismo, deberían incluir extras, no tiene sentido comprarlo".

 

-Si el juego es el mismo que ya existe en PS2/PC/XBox/XBox 360, pero con jugosos extras: "Nos quieren sacar el dinero de mala manera, menudos estafadores".

 

Etc.

 

Yo personalmente me lo pienso comprar. Y mi pareja también. Menudas viciadas nos vamos a pegar al multijugador. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...