Thay Publicado 24 de Mayo del 2006 Share Publicado 24 de Mayo del 2006 en el legend se hace el salto del angel? si es asi, como? (en PC) echo de menos tirarme de cabeza al awa xD gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Mayo del 2006 Share Publicado 24 de Mayo del 2006 Pues pulsando el boton de salto y el de agacharse mientras pulsas adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2006 gracias :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el ja Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 Y como se hace el salto de angel para ps2?? :rolleyes2 Bss :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 Caminado hacia adelante, presiona X y luego O y ya esta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 si, pero es muy chungo, a mi me sale muy de cuándo en cuándo... me salía mejor en los anteriores... :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 y se pueden hacer volteretas? porque en los anteriores TRs,cuando hacias el salto del angel y presionabas giro. podias dar piruetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lory Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Probar a andar y a la vez dar al botón de volteretas en el suelo muchas veces seguidas...veréis lo que hace nuestra lara :wink3: Por cierto ¿Alguien sabe cómo dar volteretas de olimpiada mientras está en una barra? Esque lo vi en un video y no se como hacerlo. :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 28 de Mayo del 2006 si, pero es muy chungo, a mi me sale muy de cuándo en cuándo... me salía mejor en los anteriores... :happy: cierto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 Pues Bueno hasta ahora he conseguido estas piruetas (las letras que salen en parentesis, son los botones de la Xbox): Salto de Ángel: -Corre, aprita el boton Saltar(A) e inmediatamente el de Agacharse(O) Parada de Manos Consecutiva: Es super sencillo solo tienes que: Correr y presionar varias veces el boton de Agacharse (O) -Opcional: Mientras corres y presionas agacharse, dale a adelante o atras (en el j-pad) y cambiara de direccion Saltos Consecutivos: Bueno realizar este es medio complicado y hay 3 formas de realizarlo: 1) Rueda y cuando estés rodando, presiona el boton de Salto(A) varia veces 2) Realiza el salto del Angel y luego pulsa varias veces el boton de Salto (A) 3) Corre y pulsa el boton de Saltar(A) como loco (En los Saltos Consecutivos se puede aplicar el Opcional de la parada de manos) El Pino: -Cuando estes en un borde, deja pulsado el boton de Saltar(A) y hara este espectacular mov. Para Hacer el cambio impresionante en la barra: -Gira y cambia de direccion mientras pulsas el boton de accion (Y) Bueno Descubri hace una semana, que Lara puede realizar 3 Diferentes tipos de Modo Bala (de los 3, 2 te lo eplican en Perú) no se realmente como eplicar el 3ero, si tuviera 1 img.seria super sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lory Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 Alucinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas