Jump to content

ayuda!


ashley

Publicaciones recomendadas

ayudenme porfa

 

me quede estancada en la primera etapa cerca de la iglesia,luego de dar buelta una perilla que puse en una habitacion la cual estaba cerca de un mono que me tiraba una especie de rayos por los ojos,no supe que mas hacer (nunca supe para que di vuelta la perilla).la cosa que mas me extraña es que en ningun lado vi otro lugar por donde pasar.porfavor ayudenme e estado 2 meses intentando de pasar esa etapa. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayudenme porfa

 

me quede estancada en la primera etapa cerca de la iglesia,luego de dar buelta una perilla que puse en una habitacion la cual estaba cerca de un mono que me tiraba una especie de rayos por los ojos,no supe que mas hacer (nunca supe para que di vuelta la perilla).la cosa que mas me extraña es que en ningun lado vi otro lugar por donde pasar.porfavor ayudenme e estado 2 meses intentando de pasar esa etapa. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MECANISMO CON LA CABEZA FLOTANTE

 

Escena: La música nos advierte de algún peligro y la escena nos muestra un mecanismo/robot que se abre y deja al descubierto una cabeza flotante que dispara rayos con los ojos.

 

Los rayos son mortíferos por lo que debes evitarlos a toda costa. Salta la baranda para entrar en la sala del robot y atraviésala para llegar a otra contigua con una máquina roja donde puedes esconderte (mejor en la parte izquierda). La cabeza tiene los ojos verdes y para acabar con ella debes dispararle a los dos ojos. Utiliza el revólver + visor láser y dispárale desde esta habitación resguardándote tras el muro que forma la entrada.

 

Cuando acabes con la cabeza/robot dejará caer el SÍMBOLO DE MARTE, recógelo pero no te vayas todavía ya que has de buscar primero otro secreto en la sala anterior. Salta desde la repisa de la entrada salta para agarrarte a la estructura de metal, sube a ella y desde allí salta hasta la maquina roja donde encontrarás el secreto #2 (5 de 36), la segunda rosa dorada. En la sala también hay BALAS DE REVOLVER y una trampilla con un dibujo circular. Pon a Lara en la parte con la zona naranja y pulsa (Ctrl) para que abra la trampilla.

 

Suerte :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALCANTARILLAS

 

Baja al corredor que te lleva hasta una zona acuática en forma de "T" con túneles bajo el agua. En la parte derecha más lejana hay una rejilla circular que al pasar por ella suelta una manada de ratas, por lo que evítala. En el centro al fondo hay un gran ventilador. Hay un pasadizo corto al nivel del agua que tiene un BOTIQUÍN PEQUEÑO, y en el pozo del ventilador hay dos pasadizos más uno a un par de metros y el otro cercano al ventilador pero la corriente no te deja llegar a él.

 

Coge aire y bucea por el túnel primer pasadizo sorteando varias esquina para subir finalmente hasta una habitación iluminada con una antorcha y donde debes utilizar la palanca para extraer la RUEDA DE VÁLVULA de una tubería. En el suelo verás unos CARTUCHOS. Vuelve tus pasos hasta la alcantarilla y desde ésta por el corredor hasta la sala de la máquina roja, donde deberás colocar la RUEDA DE VÁLVULA. Una vez colocada haz que Lara le de unas vueltas (ctrl) para que se pare el ventilador. Vuelve a la alcantarilla.

 

TÚNELES DE LA ALCANTARILLA

 

Salva en este punto ya que la parte que viene ahora es un poco complicada.

 

Bucea ahora hacia el ventilador parado y entra por el pasadizo para continuar hacia abajo donde el pasadizo se ensancha, sigue por la izquierda por una entrada cuadrada pequeña que te lleva hasta una pequeña habitación donde puedes salir a respirar y a recoger un BOTIQUÍN GRANDE.

 

Vuelve al agua y al llegar al ensanchamiento ve por la izquierda y sigue el túnel hexagonal hasta que gira a la derecha. Por la izquierda hay dos ventiladores grandes y a la derecha de uno de ellos (frente a ti ahora) verás un agujero cuadrado al que no te deja llegar la corriente. Déjate llevar por la corriente y bucea hacia arriba para salir del agua en una habitación con otra máquina roja que tiene una rueda de válvula. Muévela para que de paren los ventiladores

 

Vuelve al agua y entra por el túnel de la derecha del ventilador para seguir dando una serie de giros siempre hacia arriba hasta llegar a la superficie por donde puedes salir del agua a un corredor. Un poco más allá hay unos CARTUCHOS y la ESCOPETA. Y delante de ellos un corredor largo. Empieza a andar por el corredor.

 

CORREDOR DE LA ESTATUA

 

Escena: Una estatua de un centurión romano cobra vida y salta al corredor.

 

La puerta anterior se cierra y deja a Lara frente a frente con la estatua del centurión cuya espada además de dar mandobles dispara unos rayos de energía. La mejor estrategia es la de correr mientras le disparas con la recién recogida escopeta hasta que acabes con él.

 

Escena: La ventana se rompe y la puerta que cerraba el SÍMBOLO DE VENUS en la zona de la cascada se abre.

 

Sube a la ventana de un salto y recoge de la repisa un BOTIQUÍN PEQUEÑO y CLIPS de UZI. Sal a la calle exterior pero todavía debes recoger el último secreto antes que la piedra, por lo que gira a la izquierda y pasa la calleja y el patio de la palmera y vuelve a la CALLE INICIAL donde encontrarás que la puerta de la esquina lejana está ahora abierta. Entra a un patio con una palmera donde encontrarás secreto #3 (6 de 36), la tercera rosa dorada. Vuelve de nuevo la SALA CON LA CASCADA Y PISCINA. Bucea por la izquierda y recoge el SÍMBOLO DE VENUS. Sigue hasta salir por una repisa.

 

Escena: Lara está de vuelta en el JARDÍN DE LAS GÁRGOLAS, donde la está esperando Larson que le reclama la piedra. Lara le contesta con sus pistolas...

 

Suerte :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a las cabezas dragon te digo que se matan con cualquier arma....yo use la escopeta pero hay que saber el momento justo para pegarles...si no lo encuentras solo disparales que de todas formas les haraas daño.

Ahh y no hay ningun lugar en específico donde pararse para matar a estas 3 cabezas solo tienes que estar moviendote continuamente para que no te quemen...bueno espero q te sirva chau!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien me podria decir que tengo que hacer una vez que entre al submarino y salga a bucear ?

 

estuve buscando pero no encontre nada.

 

por favor ayudenme :cry2:

 

 

tienes que ir por el artefacto "la lanza del destino" y regresar al submarino antes que se te acabe el oxigeno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien me puede ayudar?

 

estoy en un lugar en el cual estoy encerrada(estoy en un lugar en el cual hay una casucha en la cual se escondio un mono que al atacarme en vez de llevarme a mi se llevo a un monje que salio a defenderme)

 

ademas habia una puerta para ir a otro lugar en el cual uno se podia tirar al agua y tube que encerrar una especie de mounstro,en el agua habia un lugar por el cual llego a una sala de maquinas en la cual muevo una palanca y no se que hace.

 

porfavor ayudenme estoy atascada y no se que hacer :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Podría alguien decirme que debo hacer. Estoy en un lugar que es una sala de maquinas, y me tinca que es para cambiar el curso de las aguas o algo asi, pero no logro nada, movi una palanca, me cruce colgandome y subi, pero no puiedo hacer nada mas. Me he dado vueltas como loca y no encuentro que mas hacer.

Por fa, me pueden ayudar. (old mill)

July :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Podría alguien decirme que debo hacer. Estoy en un lugar que es una sala de maquinas, y me tinca que es para cambiar el curso de las aguas o algo asi, pero no logro nada, movi una palanca, me cruce colgandome y subi, pero no puiedo hacer nada mas. Me he dado vueltas como loca y no encuentro que mas hacer.

Por fa, me pueden ayudar. (old mill)

July :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...