Kasi_ranger Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 1128. yo tmb quiero una continuacion!!estoy cn vosotros! (todo lo q hagan de tomb raider me lo tragaré, jeje)
josue21 Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 1191 Signatures Total yeahhhh!!!!
Rapal Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 1199! espero que algun dia ese bendito juego tenga continuacion
Lord_Slaughter Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Si pero x favor si hacen una continuacion del AOD q lara y kurtis no sean lentos en caminar,correr,brincar ect.
yoser Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 Si pero x favor si hacen una continuacion del mejores camaras algo paso que cambiaron todo a ultimo minutos ?
Lord_Slaughter Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 no siempre se penso que lara y kurtis fueran tan lento y aqui te lo compruebo ademas en estos videos se ve mucho mejor los graficos mejores camaras algo paso que cambiaron todo a ultimo minutos ? eso solo fue las primeras ecenas del AOD q CORE tenia preparado y las q tenian prometido en ese tiempo, pero nunca se realizaron en AOD todo cambio las promesas prometidas nunca se cumplieron.
Lander_Croft Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 1215!! A mi me ha gustado el Legend, pero no estuve nunca de acuerdo en que dejaran AOD a medias... me sento fatal... ojala nos hagan caso...
Invitado lord Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 como se hace para firmar por que quiero firmar
Lu!s Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 1217!!! Seria muy interesante ver si continuan AOD!! Espero que Eidos lo lei y tome en cuenta lo que los fans quiere.
yoser Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 1217!!! Seria muy interesante ver si continuan AOD!! Espero que Eidos lo lei y tome en cuenta lo que los fans quiere. yo se que sera pronto crystal no aguantara mucho si con un argumento de 3 años como el de legend y no quedo bien ?
Invitado lord Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 al final que ira a pasar con todo esto de las firmas nos iran a escuchar los de eidos y CD si nos escucharon para el aniversary por que no nos van a escuchar para continuar la historia
Lu!s Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 podria ser! esperemos que si nos escuchen! saludos
Invitado lord Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 como bien sabemos ellos solo escuchan lo que mas les conviene pero como se trata del AOD se hacen los sordos !que pena realmente!
Publicaciones recomendadas