Jump to content

Problemas de descarga


LaraTomb

Publicaciones recomendadas

Hola antes k nada decir k me encanta vuestra revista! Me he bajado todos y cada unos de los tomos y me los he leido con muchisimo gusto...Pero el último número (el 12) se me baja con un problema...He intentado bajarmelo de las dos maneras posibles (en cuadernillo y en hojas) para tenerlo en mi equipo pero una vez abierto el documento en PDF me sale un mensaje de error k dice algo asi como k los códigos de los colores son inválidos...UNA AYUDITA PORFAVOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a bajártelo varias veces? A mí alguna vez me ha dado error y lo que he hecho ha sido eliminar el archivo y volvérmelo a descargar.

De todos modos, quien puede ayudarte en esto es Copusoft. Espero que se pase pronto por acá y verá qué se puede hacer. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ana Maria...Pues el k se descarga hoja por hoja me lo bajé dos veces y en ambas ocasiones el error fue el mismo...Y el de cuadernillo solo lo he bajado una vez, lo intentaré otra vez pero estoy desesperada! Tenía muchas ganas de seguir leyendo los relatos (es casi lo k más me gusta!)...K por cierto...Uno no es un relato tuyo??? A lo mejor me confundo no se...:hello: Gracias por responderme de todas formas, espero k se paso pronto por aki Copusoft y me heche un cable:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LaraTomb, hazle caso a Xumari que es difícil que se equivoque en esto.

Por cierto, sí has estado acertada, uno de esos relatos es el mío, concretamente el de El Sello Áureo. Espero que lo estés leyendo y que te guste mucho. :happy:

Si quieres opinar sobre los relatos, lo mejor es que te pases por el foro de relatos y busques el tema correspondiente a cada uno, o que crees un tema acá en la revista para comentar los relatos publicados en general.

Siempre se agradece que uno valore el trabajo de los demás, sobretodo dada la poca afición que hay a leer relatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, LaraTomb, puede que el problema lo tengas con la versión de Adobe Reader. Actualízalo y verás como se te terminan los problemas. Esta última revista está creada en PDF 6.0.

 

De todos modos, si sigues teniendo problemas coméntalo y ya veremos lo que hacemos ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Si jeje el problema era ese! Mi versión era más antigua muchas gracias por el enlace! Ya me pongo a descargarme el 12 y el 13! Gracias nuevamente!

 

P.D. Ana Maria, me encanta tu relato vamos k me tiene enganchada! Espero leer más cosas tuyas, soy una apasionada de la lectura:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...